“Bien posicionado”
Opinión sobre La Posada de Manolo

La Posada de Manolo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 11 enero 2011

Algunos aspectos mejorables como el desayuno: muy espartano. La posición buena. Pedir habitaciones el altura.

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 10 noviembre 2010

Sin duda la Posada de Manolo ofrece lo que na pareja joven y modesta como nosotros buscamos: un lugar sencillo, acogedor, barato y bien ubicado. Cumple con su función a la perfección. Nada de lujos, pero todo lo necesario para tener a un huésped contento: limpieza, tranquilidad y un "toque personal" muy castellano. La ubicación es extraordinaria. Desayunas viendo la Catedral a metros de distancia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

Estuvimos alojados en la planta árabe de la Posada. Aunque éramos dos, nos dieron una habitación triple. Ésta era muy espaciosa y acogedora. Disponen de secador de pelo, que se puede pedir en recepción. El servicio de limpieza de las habitaciones era muy correcto.

El desayuno está disponible, hasta las once de la mañana, en la última planta del edificio, con unas vistas magníficas a la Catedral. Había zumo, café, varios tipos de infusiones, mermeladas, cereales, jamón de york, queso, pan de molde, varias tipos de bollería envasada y galletas. Más que suficiente para arrancar el día.

La Posada está muy céntrica y es un lugar inmejorable para visitar todo el Casco Viejo de Toledo. Quedamos encantados con la estancia, con la decoración del alojamiento y no dudaríamos en volver si repitiéramos una escapada a Toledo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Hemos estado seis días en este maravilloso hostal, que para nosotros fue GRAN HOTEL, desde el primer momento nos cautivó la decoración, la limpieza (gracias Luisa), la ubicación, la amabilidad del personal y sobre todo Manolo, increible, magnifico, amabilísimo, nos aconsejo donde comer (perfecto), que visitar fuera de guias, mil cosas magnificas, gracias Manolo, no dudaremos en alojarnos de nuevo allí, y mi hijo Antonio sigue hablando de tu cueva, muchas gracias por una estancia perfecta, como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

La situación es estupenda, en todo el centro al lado de la Catedral. Las vistas desde el comedor donde se desayuna invitan a explorar esta bella ciudad. El dueño muy amable, nos informó de todo lo que le preguntamos, nos enseñó toda La Posada, explicándonos su historia, están expuestas las fotos de toda la reforma de la obra en un album que tienen en recepción, así entiendes mejor el porque de la posada. UN GRAN PROYECTO FAMILIAR! Enhorabuena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,5 km

Información adicional sobre el La Posada de Manolo

Dirección: Calle Sixto Ramon Parro 8, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Toledo Capital
Restaurantes En Toledo Casco Antiguo