“Excelente hotel pero con falta de atención de la dirección”
Opinión sobre Fontecruz Toledo

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 23 octubre 2011

El hotel está en una zona céntrica, lo que permite estar a todo los edificios emblemáticos de la ciudad en pocos minutos. Las habitaciones espaciosa y silenciosa, quizás porque estuvimos entre semana del lunes al miércoles. El desayuno en general copioso, hay un buen surtido de queso, jamón etc. pero claro cada uno le gusta su desayuno. De toda forma no dudes en preguntar a los miembros de servicios, los huevos o magdalena que necesitas. He visto en algunas críticas del hotel el tema de los aparcamientos, tratándose de una ciudad de 1km cuadrado fortificada, es normal que haya escases, pero yo he visto muchos aparcamientos privados cerca al hotel, nosotros elegimos dejar el coche abajo en unos parking de la ciudad y coger un taxi hasta el, para mi mucho mas practico ya que no utilizamos el coche una vez en el hotel.la comida que nos sirvieron en el restaurante del hotel estaba excelente , una cocina rebuscada ,fina y ligera ,un aplauso al jefe de cocina.
Único punto negro y que por ser un hotel de 5 estrellas no dejare pasar, ni excusare, es la limpieza y el higiene en el restaurante. Los rebordes de sillas y de la maderas embellecedora (a altura de mi mesa) de la sala no llevaba limpieza diaria y a parecer por la cuantidad de polvo tampoco semanal. Señores de la dirección, es vuestro deber estar seguro que todo y cada uno de los sitios, esté a la altura de vuestro hotel y no solo en tener la puerta de entrada con los cristales limpios.
No dudare en volver en este hotel en mi próxima estancia a Toledo

Consejo sobre las habitaciones: intentar la segunda planta ya que la primera no tiene rejas en las ventanas y no permite dejarla abi...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel, teníamos un bono de regalo y nos incluía, habitación, detalle romántico, cena y desayuno.
El hotel esta relativamente cerca de la catedral. La habitación muy bien y amplia, el detalle romántico un poco cutre (una botella de agua con gas y una uvas), la cena estaba muy bien y todo muy rico, el desayuno un poco escaso para un hotel de semejante categoría y el comedor era bastante pequeño había que hacer tetris para coger algo.
Yo no me puedo quejar porque era un regalo, pero desde luego el precio que cuesta el bono me parece excesivo para lo que recibimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Un hotel de 5 estrellas con 4 ó 5 años de existencia no puede tener errores garrafales como el no disponer de un sistema de aire acondicionado suficiente. Imagínense agosto en Toledo, a 41 ºC de máxima y 34 ºC a las 23 horas, y que el aire acondicionado no funciona bien y tienen que levantarse por la noche hasta 15 veces porque se resetea el sistema. No me valen excusas de que el hotel está lleno y todo el mundo pone el aire a 19 ºC, y el sistema no da más de sí. Eso hay que preverlo, señores, que es un 5 estrellas en pleno casco antiguo de Toledo, y esas cosas es lógico que pasen. No me vale que me digan que suba el termostato, no me vale que me quieran compensar con los desayunos (sobre todo cuando ya están pagados al ir dentro de la oferta), no me vale que desconecten el aire de las zonas comunes para tratar de que a las habitaciones llegue, no me valen excusas.
El edificio está bien restaurado, es bonito (el interior, porque el exterior no se aprecia), los servicios justitos, el buffet más bien corto, y no es un 5 estrellas ni de lejos. Eso sí, muy tranquilo. El parking sólo dispone de dos plazas, de pago. Una lástima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
LCuadrado, Gerente en Fontecruz Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimado cliente:

Lo primero de todo, lamento que su estancia no fuese de su agrado y que haya tenido que padecer las consecuencias de una avería técnica.

Hemos tenido un problema puntual con el aire acondicionado debido a las altísimas temperaturas de esos días, de las que usted fue testigo. En ningún caso es que no tengamos capacidad, ni que nuestra instalación esté defectuosa, o no tengamos un mantenimiento periódico, en todos estos años de trabajo nunca hemos tenido este problema. Lo que ocurrió durante su estancia fue un fallo técnico en la maquinaria general que hacía quedarse sin aire acondicionado, aleatoriamente, a ciertas habitaciones. Todos nos pusimos en marcha inmediatamente, en el momento que detectamos el fallo, y lo que hacíamos, mientras los técnicos trabajaban en la reparación, intentar que funcionase por todos los medios (por eso el apagar máquinas de zonas comunes, como usted indica, bajar potencia y otras serie de pruebas que teníamos que hacer para reportar a los técnicos).

Nada de esto es una excusa, se trató simplemente de una avería, de las cuales ninguno estamos libres ni tampoco podemos preveer.

Si desea contactarme o que me ponga en contacto con usted no dude en decirmelo y así lo haré.

Gracias por sus comentarios y por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente le saluda:

Laura Cuadrado
Directora Hotel Fontecruz Toledo

Opinión escrita 16 agosto 2011

el hotel esta en el centro historico pero para llegar hay que coger calles estrechas y empedradas . Despues de dar vueltas y tener que salir del casco historico y volver a entrar ,cosa que no es facil , llegamos al hotel y nos dicen que tienen DOS plazas de parking y por supuesto no estan libres.
Me parecio una broma. Ademas no tienen a nadie que te reciba , que te ayude con las maletas ni que se ocupe del coche. El hotel esta al final de una callejuela , sin posibilidad de estacionar el coche en doble fila. Para mi el acceso es horrible.
El resto de la estancia fue aceptable pero para un hotel de cuatro estrellas , en mi opinion las cinco estrellas le viene muy grande .
El spa es un mini - spa-
El desayuno muy normalito , de lo mas simple que he visto.
Marisa
Agosto 2011

Opinión escrita 8 agosto 2011

El hotel es chiquitin pero muy bonito, habitaciones correctas y la chica de recepción Marta, muy agradable. si vas con coche pon el GPS, solo tiene dos aparcamientos y vale 19 euros.Estaría bien que pusieran en las esquinas mas carteles con el nombre del hotel porque volver de noche, para encontrarlo es misión imposible. no me gustó que me tuviera que servir el café, un hotel de estas características que menos que en el buffé ponerte una jarrita de café o servirtelo el camarero. el SPA es muy original

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

¿Has estado en Fontecruz Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 61 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo