“Buen establecimiento cerquita de todo”
Opinión sobre Fontecruz Toledo

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 13 julio 2012

Estuvimos allí el año pasado. Las habitaciones son muy buenas, y el buffet de desayuno, aunque la sala es muy pequeña, cubre todas las necesidades básicas con productos selectos. Además se portaron muy bien conmigo, y tuvieron una deferencia especial, ya que abren el gimnasio a las 9:30 o las 10, ya que está dentro de la zona de Spa, pero a mí me lo abrían todos los días a las 6 de la mañana, pues yo tengo costumbre de empezar a esa hora. Además la Catedral está muy cerca, y también la iglesia donde puedes ver el cuadro de las lanzas, y prácticamente enfrente hay uin convento donde venden dulces y mazapanes tradicionales.Restaurantes, farmacia,... todos los servicios al lado en un entorno tranquilo y con la gente de Toledo, muy acogedora.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2012

Lo primero que hay que dejar claro es que no es un cinco estrellas. Lo digo porque si piensas que vas a ir a un cinco estrellas y te encuentras con el Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo te vas a enfadar, que es lo que me pasó a mi. Si por el contario, te das un paseito por Toledo e intentas relajarte tomándote una consumición en alguna terracita de la plaza del Zocodover y piensas que realmente estás en un tres estrellas, las cosas empiezan a encajar (el precio que conseguimos era realmente bueno en la linea de un buen tres estrellas).
La situación del hotel es excelente. Estás a cinco minutos andando de la catedral, ayuntamiento y Palacio Arzobispal. En unos diez minutos andando te plantas en la plaza del Zocodover, al ladito del alcazar. En dirección contraria, en diez minutos andando te plantas en el barrio judio con sus sinagogas.
El tamaño de las habitaciones (dobles deluxe) es tremendamente reducido. Había visto enormes habitaciones en fotos que otros huéspedes habían colgado, pero las mías eran poco más de individuales en cualquier tres estrellas. Las vistas eran a las habitaciones de los habitantes de la casa de enfrente (ellos a su vez se deleitaban observando tu habitación desde sus ventanas a apenas 3 metros). Bastante mosqueado bajé a recepción por si se trataba de un error. Nos confirmaron que las habitaciones "dobles deluxe" son las más pequeñas del hotel. Sniff...
Los accesos a las habitaciones son muy elegantes, por eso da aún más rabia si cabe encontrarte con habitaciones así. Para más inri, la puerta de mi habitación no ajustaba bien presentando una rendija.
No me gustan las habitaciones con moqueta, pero si además no se limpian bien (por lo menos durante los tres días en los que nos alojamos) la cosa empeora. Eso sí, los baños estaban muy limpios aunque eran algo pequeños.
El hotel no cuenta con parking, por lo que te tienes que buscar la vida. Tampoco cuentan con nadie que te suba las maletas.
La atención por parte del personal fue buena. Dispones de conexión wifi gratuita de calidad pero la televisión es algo pequeña.
En definitiva, si consigues, como fue mi caso, un precio del nivel de un buen tres estrellas, se trata de una opción interesante. Eso sí, creo que ha quedado claro que no recomiendo las dobles deluxe.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos 3 noches y todo fue excelente desde la habitación al trato profesional/familiar qué inspira total confianza..
Ésto lo relato por qué me he quedado asombrado por varias críticas muy negativas qué he leído en esta pagina y qué me han dado ha pensar sí estuve en otro hotel (ja ja ja ) somos personas muy humildes qué seguramente no podrán hacer otro viaje así pero solo dar las gracias atodos del hotel por hacernos pasar unos días inolvidables y recomendarlo sin ningún género de dudas atentamente carlos erice suárez desde zaragoza

• Se alojó en agosto de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado Sr. Erice:

Muchas gracias por compartir su experiencia y hacernos llegar sus comentarios.

Es muy importante para nosotros conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar y tener otras perspectivas diferentes. Quizá por esto, en ocasiones, debido a la variedad de percepciones y gustos no llegamos igual a todo el mundo pero, sin duda alguna, día a día perseguimos un fin común, su satisfacción, que es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Gracias!! de nuevo y deseamos volver a verle pronto en Fontecruz Toledo.

Atentamente le saluda:

Laura Cuadrado
Directora Hotel Fontecruz Toledo

Opinión escrita 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar,no tiene ni botones ni aparca coches(q es lo q se espera en un hotel de 5 estrellas).Además el servicio en recepción es pésimo,al menos por la mañana(son 2 chicas desagradables,a quienes por lo visto molestamos haciéndolas trabajar),por la tarde los 2 chicos son mucho más majos e intentan ayudar(q es su cometido).En nuestro cuarto de baño no había ni gorro de ducha,ni peine,ni albornoz,ni zapatillas..todo lo q se espera en ese tipo de hotel.
Lo único q le hacía parecerse a un hotel con 5 estrellas es el tamaño de la habitación q es muy correcto.A destacar también q es el único 5 estrellas en el casco antiguo,puede q sea la razón por la cual fueron tan ligeros a la hora de dárselas.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 26 mayo 2012

Nos hemos alojado 4 días, el hotel es bonito, muy bien situado,no hemos tenído problemas con la habitación, el personal ha sido agradable, el spa pequeño pero coqueto y como fuímos entre semana, ningún problema para usarlo,la decoración muy acorde con la ciudad que es preciosa...ahora vienen los peros, está bien para un 4 estrellas, para ser 5 hay que cuidar más los detalles, por ejemplo, la goma de las mamparas de la ducha estaba negra, hay una puerta de cristal dentro del cuarto de baño, que separa el lavabo del resto, pues estaba con sus chorreones también, otro día tenía pelusas encíma de las sábanas, no tienes zapatillas, albornoz, aunque es vedad que lo pides y te las proporcionan, no se ofrecen a subir las maletas, y el mayor PERO, es el desayuno, el restaurante es pequeño, los 2 primeros días al ser martes y miércoles éramos pocos huespedes y aunque no es abundante, un poco de aquí y un poco de allá y desayunas bien, pero los otros 2 días un desastre, no había pan, ni bollería, no había café ni agua caliente, sólo yogourt , leche, y jamón, salchichón y chorizo. Encíma sólo había una persona para recoger la mesa, reponer y estar en la cocina, que el pobre no daba abasto...quiero pensar que fué un problema puntual, pero son cosas inadmisibles en un 5 estrellas y teniéndo en cuenta que si miras hoteles en Toledo, este es el más caro.
Quitando esos peros, si pillas una buena oferta, que fue nuestro caso, el hotel es perfecto para pasar unos días y moverte desde allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

¿Has estado en Fontecruz Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 61 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo