“las estrellas las regalan”
Opinión sobre Fontecruz Toledo

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 14 octubre 2012

Por motivos de trabajo suelo visitar bastantes hoteles de diversas categorías, cogí este por que cuando uno se enfrenta a un cinco estrellas, espera encontrar una serie de condiciones que en este hotel no se dieron.
En los baños no colocaron ni tissu
El agua de la bañera y del grifo emitían un olor nada agradable, por no decir el sabor de beberla,lo que tuve que optar por la del minibar, cosa que me cobraron.
El buffet de desayuno, en un tres estrellas es igual, la tostadora en un esquina, que tropezaba con los termos de café y leche.
te ofrecen wifi gratis, claro sin cobertura.
Y algunas mas .....es decir una experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2012

Un hotel con un funcionamiento inmejorable gracias a su personal dirigido por su directora LAURA CUADRADO, esto hace que la estancia sea de lo mas agradable,

NO TIENE PRECIO el silencio que te rodea en el Fontecruz, Toledo.

La UBICACION, nada que decir a pocos metros de la Catedral y el centro historico.

PARA IR A TOLEDO DESDE LUEGO EL FONTECRUZ SIN DUDARLO.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fantástico hotel, bien ubicado, bien decorado y con un personal inmejorable! Hacia años que no me trataban tan bien, simpáticos, profesionales!
La habitación no era muy grande pero tenía todo lo que necesitaba y por lo que estaba pagando que voy a pedir!!!!!!!!!!! Hay que saber dónde se va y si es barato pues será por algo, yo solo eché de menos el albornoz y las zapatillas pero obviamente con ese precio...
El desayuno genial!! Y eso que he leido de mala calidad!! JA!!!! Soy celiaca y todos los embutidos de marca buena, los podía comer, no tenían gluten!!! (no quiero poner marcas por aquí), y me tenían preparado unos bollos especiales para mí!, leche de soja, de vainilla, de chocolate!!! Todo recien preparado y podías pedir lo que quisieses si no estaba a la vista!
El spa pequeñito pero muy relajante por eso mismo, no me gustan los sitios masificados, es mejor así!
Y...jo, el restaurante no me dió tiempo... otro día
La ciudad es fantástica aunque la gente se queja del coche y esas cosas pero que van a hacer tirar las iglesias para que la gente vaya en coche hasta el salón de casa?
Un viaje estupendo, volveré seguroo!!!!! :)) Muchas gracias por tratarme tan bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

De 5 estrellas nada de nada, edificio bonito y nada mas, la habitación pequeñísima , cuarto de baño de hotel de tres estrellas y mucho es, ni zapatillas, ni albornoz, y como traca final el spa; a cualquier cosa se le llama spa, súper mal atendido, el recepcionista es el q lo atiende tras llamarlo a recepción por teléfono; súper pequeño y a lo que llaman piscina revitalizante es una bañera grande con el agua fría y sin funcionar el hidromasaje, el baño turco olía a rancio, sucio y sin temperatura; y el desayuno ya para que contar, 4 cosas y mal puestas. No volvería a este hotel en absoluto

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel es pequeño pero lo hace mas atractivo. La decoracion muy acorde con Toledo. La ubicacion muy buena para visitar el casco antiguo de la ciudad.
Nuestra habitacion estaba en la primera planta con balcon y no malas vistas, era una suits aunque no la pedimos. Era espectacular, grande, bonita, comoda, etc...
El desayuno tenia variedad pero el personal muy descuidado (tardaban en limpiar las mesas y en reponer genero).
Lo pero de todo ha sido el spa. la verdad que a nosotros nos entraba en el precio pero aun asi no merece la pena. Es super, super pequeno como para encima coincidir con 3 parejas mas y de las pocas cosas que ofrece funcionan la mitad. no lo recomiendo si encima cuesta 25euros por persona y 3 euros el gorro obligatorio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

¿Has estado en Fontecruz Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 71 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo