“No es un 5 estrellas , pero recomiendo”
Opinión sobre Fontecruz Toledo

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Toledo
Ávila, España
“No es un 5 estrellas , pero recomiendo”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hay tres hoteles 5 estrellasen toledo , si lo que buscas es un 5 estrellas full ....no es tu hotel porque pienso le sobra una...
No obstante esta muy bien ubicado , vs los otros 5 estrellas , buena cama y baño y comodidades de un 4 estrellas....SPA que deberian cuidar un poco mas , algo pequeño solo dejan estar a 8 huespedes en simultaneo pero incluso asi es algo pequeño si estan los 8 a la vez..., recomiendo usar primera hora porque luego se moja el suelo y no recogen el agua .....
No tiene parking salvo pocas plazas en la misma calle pero hay uno pubiico a 17 euros dias amplio y bueno justo a 50 metros.
Enfrente dl parking hay un convento d monjas y te rcomindo comprar ymas de nuez no elresto de delicias solo esto ...el resto mejor en otros conventos en toledo.
5 minutos de la catedral yotros 5 del barrio judio , entrelos dos muy biena ubicacion.
Si vas un fin de semana mira cerca dl hotel un pub llamado los clasicos , toca gente musica de los 70 y 80 yo he pillado buenos grupos , 5 euros entrada y te diviertes a tope....
Puedes cenar el el hotel aunque por el precio la oferta culinaria de Toledo y la cercania del hotel yo saldria..
El desayuno debe mejorar variedad , es de un 4 estrellas y justito pero no de un 5 estrellas....si no te entra en tu oferta sal fuera que toledo tiene buenos sitios y materia prima para buen desayuno....

Consejo sobre las habitaciones: La planta 1 es de fumadores.....sino lo eres pide piso mas arriba

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 enero 2014

Leyendo algunas opiniones sobre este hotel, tengo la sensación de que hablan de otro sitio. El hotel es muy bonito, con un patio central enfrente de la recepción elegante y muy agradable. El personal es muy amable y eficaz. Nuestra habitación era grande, con dosel, sofá y un baño amplio y correctamente equipado. Además, nos invitaron al desayuno en la habitación con buen café, un lujo de zumo de naranja natural y bollos calientes, todo abundante. Mis únicas quejas tienen que ver con el spa, la piscina de chorros es decepcionante, la fuente de hielo no funcionaba y tuvimos que pedir que encendieran el hamman, por lo que no se calentó a tiempo. Posiblemente ni el spa ni la masajista valen lo que cuestan, aunque tuvimos la ventaja de estar solos todo el tiempo. Por su ubicación, llegar en coche es complicadísimo, está a cinco minutos de la catedral. Perfecto para una noche especial o una escapada de fin de semana.

Granada, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

No sé en que se basarán para darle las estrellas a un hotel, porque desde luego este hotel no es un cinco estrellas ni por asomo. Ni la habitación, ni la atención, ni los servicios, nada de nada.
La habitación era muy pequeña, el baño apenas ofrece servicios, el desayuno una verguenza, cuando llegamos tuvimos que estar esperando 20 minutos en recepción para que alguién nos atendiera, tuvimos que llamar al teléfono del hotel para que alguién vieniera a atendernos, una verguenza de cinco estrella, pero en el precio bien que te lo cobran.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Torredembarra, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en el hotel el puente de reyes. Destacar que es un hotel muy céntrico, pero casi es lo único bueno. La habitación es pequeña y oscura y el baño tampoco es una maravilla. Está situado en una especie de callejuela y se duerme bien porque hay silencio, pero por lo demás, está bastante alejado de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo estuve una noche. La habitación no era ninguna maravilla, pero vi que tenían suites. A lo mejor...
Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable y el trato del personal de recepción es muy amable, pero en general no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas ni merece la pena pagar el precio que cuesta el alojamiento en relación a los servicios.

La habitación es pequeña y decorada con poco gusto a pesar de ser un hotel de estilo clásico, aunque la cama es bastante cómoda.

El suelo y la encimera del baño parece que están sucios porque el gres está muy mal cuidado y parece que tiene manchas. También tuvimos que racionar el gel y el champú del baño porque apenas te ponen amenities (un botecito de cada que se gasta en un sólo baño).

Nosotros nos alojamos con una oferta de habitación+desayuno+spa, pero ni el desayuno ni el spa merecieron la pena.

La sala de desayunos era muy pequeña (tuvimos que esperar a que terminara alguna mesa para poder sentarnos nosotros, porque todas las mesas estaban ocupadas o llenas de platos). Los camareros son lentos y poco atentos tanto para limpiar las mesas como para reponer el buffet, muy poco variado y con la bollería y el embutido "tieso" y con los bordes secos de no haberlo conservado bien de un día para otro.

Y respecto al spa, si vienes de fuera a disfrutar del baño sí que te ofrecen chanclas y albornoz. Pero si estás alojado en el hotel te obligan a llevar tus chanclas y sólo te ofrecen una toalla.
Los vestuarios muy muy pequeños (no caben mas de 2 personas).
Respecto a la mini piscina del spa, ni funcionaban las burbujas ni los cuellos de cisne (sólo funcionaba uno y salía con muy poca presión). En una de las duchas de contraste había una manguera sospechosa... Para ser un spa de un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear.

Ni lo recomendaría ni repetiría en el hotel. Creo que es un hotel muy bonito al que se le puede sacar mucho partido, pero aún les queda mucho que mejorar y que cuidar de acuerdo a la cateogría que tienen asignada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Establecimiento: Fontecruz Toledo
Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo