“DECEPCIONANTE”
Opinión sobre Fontecruz Toledo

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 17 febrero 2014

Regalamos una estancia de fin de semana a mis padres y no les gustó nada. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas que le dan mil vueltas a las habitaciones y al servicio de ese hotel. Muy mala la atención y demasiado caro para lo que es. Lo unico bueno, la ubicación pero vamos, que mejor coger un hotel a las afueras y pagar el parking que también esta céntico.

Hay nuevas opiniones acerca del Fontecruz Toledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo con nuestra niña de 17 meses. Las instalaciones muy bien, hotel decorado en estilo clásico, habitación amplia y cómoda, hall precioso y ambiente muy agradable. Limpieza muy buena. Localización inmejorable, a 2min andando de la catedral. Su ubicación permite visitar toda la ciudad a pié. Tiene aparcamiento para sólo 4 coches (tuvimos suerte y pudimos dejarlo), pero hay parkings publicos cerca. Atención fantástica, personal de recepción muy simpáticos, atentos y serviciales, fueron ellos que nos aconsejaron y nos reservaron los restaurantes para cenar. El desayuno quizás lo que podrían mejorar; no muy variado, aunque , excepto los zumos que no eran naturales, el resto era de buena calidad. En resumen, estancia muy agradable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014

Este hoteles es el Palacio reformado de Eugenia de Montijo, por lo que conserva en alguna partes del hotel la solera de sus buenos tiempos.
Ideal para visitar Toledo ya que se encuentra en pleno centro del casco histórico a pocos minutos andando de la Catedral y otros sitios a visitar por lo que te puedes olvidar del coche durante tu estancia. El hotel solo tiene dos plazas de parking por lo que conviene reservarla aunque también se puede aparcar en la calle del hotel que es una calle sin salida.
Se llega a encontrar el hotel fácilmente con un GPS.
Aunque catalogado como un cinco estrellas hay detalles que echas a faltar para un hotel con esa categoría aunque la atención por parte del personal del hotel es excelente, su amabilidad en que tu estancia sea perfecta se nota en su forma de actuar.
Totalmente recomendable ya que te sientes bien atendido y muy cómodo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una junior suite para nuestra estancia en la primera planta con vistas a la calle, después...
Opinión escrita 8 febrero 2014

Excelente en todos los sentidos. El placer de disfrutar de la ambientación de su habitación con camas formidables. La calidad de servicio orientada al cliente. Muy buena relación calidad-precio.
Su diseño responde a su pasado histórico. Un verdadero palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo comentarles que los lunes y martes el spa se encuentra cerrado. Y casualmente, estuvimos en eso...
Opinión escrita 8 febrero 2014

Llegamos a este hotel para pasar el fin de año y la verdad es que sufrimos una de cal y otra de arena.
Me explico: Si buscan un alojamiento, sin ser un 5 * pues le falta algún que otro servicio, céntrico y con buenas habitaciones (por lo menos la nuestra o fue, aunque creo nos dieron una de categoria superior a la que contratamos) este puede ser su hotel.
Habitación, amplia y cama cómoda, limpia, con un sillón/sofa TV y en general todo lo que se puede pedir a una habitación de hotel. Baño amplio aunque escaso en amenities , sin albornoz ni nada que se le presuponga a un 5 *.
Parking muy cercano que puede facilitar la vida si se va en coche (como a 18 € día creo)
Ahora la cena: Un poco desastre, digamos que no estuvo mala en cuanto a platos y sabor aunque si algo escasa, solucionado porque nos dejaron repetir algún plato, servicio poco profesional, voluntariosos pero como digo poco profesionales.
La barra libre se quedó sin bebidas digamos "principales", del ron que bebo y les aseguro que es de los normales, sólo me pude tomar una copa y otra pareja que conocimos sólo una de la ginebra que pidieron, la música un desastre, había que ir diciendo al diskjockey lo que tenia que poner, en fin no lo recomiendo para este tipo de eventos.
El desayuno al día siguiente otro desastre, sin mesas para la gente, sin reponer, todo el mundo esperando a que se levantara alguien (y aseguro que no eramos muchos) para poder coger sitio, en fin sacar vuestras conclusiones.
Recomendaciones: para alojarse quizas aunque yo no volveré
Para eventos: Nunca

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Fontecruz Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 70 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Marriott, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo