“LOVE!! LOVE!! LOVE!!”

Fontecruz Toledo
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Toledo
“LOVE!! LOVE!! LOVE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un fin de semana maravilloso!!! ubicacion del hotel es perfecta, las habitaciones muy comodas grandes y tema de limpieza esta perfecto.
El trato recibido fue estupendo son muy atentos te explican todo lo que puedes hacer y ver en toledo.Estamos encantados mi marido y yo seguramente repetiremos con esta cadena de hoteles
Gracias por el trato recibido a todo el personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel no esta mal, sí lo comparas con un hotel de 3 o 4 estrellas. Pero sí lo comparas con el precio... Esta sobrevalorado.
La habitación tenía desperfectos en las paredes y vi una araña en una esquina, las toallas estaban deshilachadas, sólo había dos almohadas... La cama es cómoda, eso sí. La ubicación es buena pero para llegar en coche es casi imposible..
Yo recomiendo ir a un hotel más barato... Obtendréis lo mismo que en este.

• Se alojó en febrero de 2014
Albacete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Regalamos una estancia de fin de semana a mis padres y no les gustó nada. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas que le dan mil vueltas a las habitaciones y al servicio de ese hotel. Muy mala la atención y demasiado caro para lo que es. Lo unico bueno, la ubicación pero vamos, que mejor coger un hotel a las afueras y pagar el parking que también esta céntico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4,5 de 5 burbujas
gallega en lisboa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados mi marido y yo con nuestra niña de 17 meses. Las instalaciones muy bien, hotel decorado en estilo clásico, habitación amplia y cómoda, hall precioso y ambiente muy agradable. Limpieza muy buena. Localización inmejorable, a 2min andando de la catedral. Su ubicación permite visitar toda la ciudad a pié. Tiene aparcamiento para sólo 4 coches (tuvimos suerte y pudimos dejarlo), pero hay parkings publicos cerca. Atención fantástica, personal de recepción muy simpáticos, atentos y serviciales, fueron ellos que nos aconsejaron y nos reservaron los restaurantes para cenar. El desayuno quizás lo que podrían mejorar; no muy variado, aunque , excepto los zumos que no eran naturales, el resto era de buena calidad. En resumen, estancia muy agradable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Este hoteles es el Palacio reformado de Eugenia de Montijo, por lo que conserva en alguna partes del hotel la solera de sus buenos tiempos.
Ideal para visitar Toledo ya que se encuentra en pleno centro del casco histórico a pocos minutos andando de la Catedral y otros sitios a visitar por lo que te puedes olvidar del coche durante tu estancia. El hotel solo tiene dos plazas de parking por lo que conviene reservarla aunque también se puede aparcar en la calle del hotel que es una calle sin salida.
Se llega a encontrar el hotel fácilmente con un GPS.
Aunque catalogado como un cinco estrellas hay detalles que echas a faltar para un hotel con esa categoría aunque la atención por parte del personal del hotel es excelente, su amabilidad en que tu estancia sea perfecta se nota en su forma de actuar.
Totalmente recomendable ya que te sientes bien atendido y muy cómodo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una junior suite para nuestra estancia en la primera planta con vistas a la calle, después...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Fontecruz Toledo

Establecimiento: Fontecruz Toledo
Dirección: Plaza Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fontecruz Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fontecruz Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia De Montijo Toledo
Palacio Eugenia De Montijo Toledo