655 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Estuvimos alojadas mi madre y yo unos días en este hotel, a principios de semana, y las dos opinamos lo mismo.
En unas cosas el hotel está muy bien, y en otras, normalito, me explico:
En cuanto a la estética de la fachada, hall, recepción, zona de desayuno y restaurante, excelente.
La atención del personal, también de 10, inmejorable, de hecho, nos encantó el detalle que tuvo un camarero con nosotras: el último día de nuestra estancia, le preguntamos si el zumo de naranja era natural, y muy amablemente nos explicó que así era, igualmente, tuvo el detalle de servirnos uno a cada una recién exprimido, un detalle que valoramos y nos gustó mucho.
Uno de los días, fuimos al Spa que tiene el hotel (no incluido en el precio de la noche de hotel, y a razón de 20€/persona 1h) el precio nos pareció razonable, pero cual fue nuestra decepción, al ver que las burbujas del jacuzzi apenas funcionaban (realmente era más una bañera que un jacuzzi) y los chorros de agua para las cervicales, no podías encenderlos al mismo tiempo porque se apagan enseguida, un poco decepcionante, la verdad, y dadas esas circunstancias, el precio nos pareció excesivo.
Sobre la habitación, para ser un hotel de 5 estrellas, y a juzgar por la estética de las zonas comunes, uno se espera una habitación de lujo, pero no exactamente... la habitación no está mal, pero muy justita, más propia de un hotel de 4 estrellas, como mucho: la puerta del wc, de madera, estaba un poco abombada por abajo, las paredes tenían alguna grieta, ese tipo de cosas, parecía que se le hubiera dado una lavada de cara a la habitación, pero no está bien acabada, también, en la descripción, indican que dan zapatillas de ir por casa en las habitaciones, y no las dan... ah y por cierto, el armario es muy pequeño, así que cuidado con llevar mucha ropa, eso sí, dispone de plancha y tabla de planchar por si las necesitas.
Por lo demás bien: la cama es cómoda, la habitación en sí (aunque pequeña) lo es, el desayuno tipo buffet es variado y la comida de calidad, el personal excepcional, las zonas comunes inmejorables (tiene mucho encanto y un estilo muy personal) y además, está en una zona muy céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad, muy céntrico
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas, ya he dado mi opinión a dos restaurantes y ahora voy con el Hotel.
Digo lo mismo, hice una convención de clientes, unos 35, elegí este hotel y salió mal.
Las habitaciones regulares, siempre pensando en el precio, es decir calidad-precio.
La sala que nos metieron, ya que teníamos charlas por la mañana y por la tarde, era enana y casi no cabíamos, encontrar a un camarero que nos atendiera era misión imposible, a un cliente le tuvieron que cambiar 2 veces de habitación, una de ellas porque el colchón estaba roto por el medio y la pareja feliz acababan enfrentamos en el centro irremediablemente.
Las comidas las hicimos en el hotel.
Una de ellas, tuvimos que echar para atrás varios bacalaos porque estaban congelados por dentro. Lo siento pero inadmisible.
Un desastre en todos los sentidos.
Yo no vuelvo al hotel, eso buena ubicación pero servicio pésimo y creo que va acorde con lo que he dicho anteriormente, que quizás Toledo esté sobrada de turistas y quizás, les falta un toque de humildad.
Saludos y besos para todos

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor y amplio. El personal muy atento. El mejor el botones.
Está céntrico y cerquita de todo, la pega es que está en una calle muy escondidito y el parking es ajeno al hotel.
Todo muy limpio y la cama muy muy cómoda... Enorme!
Lo que sí he echado de menos es más variedad en el buffet ya que es un hotel de 5 estrellas que, por lo general, son muy bien merecidas!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Pasé un par de noches con mi pareja. Un poco complicado el acceso, pero muy fácil aparcar en el parking que hay a unos metros. Buena atención y personal amable. Muy bonita la decoración de la habitación, aunque nuestras vistas daban a un tejado.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique en el caso histórico de Toledo al que se puede acceder no sin ayuda debido a las calles del centro histórico de Toledo.
Parking a la vuelta de la esquina en la calle San Úrsula número 8, precio del parking por noche 18€.
El hotel es un bonito edificio con decoración cool y personal muy amable.
Ahora se ha incorporado al Grupo Marriot lo cual le da un cache mas si cabe.
Habitación superior muy buena, camada king size comodisima y baño con 3 zonas (ducha y lavabo- bidet e inodoro)
Buenos amenities y buena lencería de cama y baño.
Desayuno bueno y bien presentado si bien esperaba unos embutidos y jamón de más entidad. Café bueno de cápsulas.
Servicio de habitaciones muy bueno y en general muy satisfactoria la estancia por lo que recomiendo el hotel y lo califico con máxima puntuación.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business