“CENTRICO Y PRECIO AJUSTADO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurico Hotel

Eurico Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
“CENTRICO Y PRECIO AJUSTADO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel muy centrico, 40 metros de la catedral, muy tranquilo, (no se oye ni un ruido).
Nos costó 52 euros la noche, el personal fue muy atento. relacion calidad precio excelente.
Si volvemos a Toledo, repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

El Eurico de Toledo, es un pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Santa Isabel, muy cerca de la Catedral. Esta es precisamente su gran virtud, ya que se tienen a un paso las principales zonas de la ciudad. Otro de sus puntos a favor, al menos en mi caso, es la tranquilidad que permite un descanso y una relajación perfectas.

A partir de aquí, el resto de cosas, más que malas o buenas, creo que son opinables.

La habitación era algo pequeña, aunque desde el principio nos ofrecieron la posibilidad de coger otra (la que inicialmente teníamos asignada, pero que, cuando llegamos, aún no estaba disponible). No obstante, como solo fuimos para una noche nos quedamos con ella.

Como digo, era algo pequeña, pero estaba bien distribuida. La limpieza era buena y no había demasiados síntomas de desgaste, aunque el mobiliario era más bien escaso: una sola mesilla, una silla y una mesa tan estrecha que servía de bastante poco. El cuarto de baño estaba provisto con lo mínimo, pero el gel de ducha, en sobrecitos, se quedaba más bien corto. La decoración, en su conjunto, era aún más pobre que el mobiliario, por no decir inexistente, un par de cuadros bastante pequeños y literalmente pegados a la pared y nada más. Todo lo contrario que la recepción, que es quizá la parte más bonita del hotel.

El desayuno cumplía sin excesos. Unos cuantos fiambres, las frutas más clásicas, un par de clases de pan y bollería industrial en su bolsita de plástico. Poca variedad de infusiones (con los sobrecitos de manzanilla al aire sin estar metidos en ninguna caja).

Y solo porque he visto que otro cliente contaba algo parecido, diré que me pareció bastante inapropiado que el día de la salida, antes de la hora de dejar la habitación, la mujer de la limpieza llamara a la puerta alegando que pensaba que la habitación ya estaba vacía. Creo que, si de verdad pensaba que estaba vacía, no tendría por qué llamar, sino entrar directamente, y si lo dudaba, lo suyo era que preguntara en recepción, pues dejan la impresión de que te están metiendo prisa para que te vayas.

No obstante, hay que matizar todo esto con el precio. Fueron 60 euros con desayuno incluido, creo que bastante asequible. Por eso decía que todas estas cosas eran opinables. Creo que lo ofrecido está más o menos acorde con lo pagado.

Para resumir, diré que el Eurico me parece un hotel que satisfará dependiendo de lo que se busque. Si se trata de un viaje corto, en el que se buscan precios asequibles,in esperar nada fuera de lo normal, este hotel creo que será una buena elección, sobre todo por su situación. Pero para una temporada más larga y si la economía lo permite, no sería mi primera elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la parte de atrás y no había ni un solo ruido. No sé si las delanteras ser...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es céntrico acogedor lo recomiendo céntrico estuvimos 2 días maravilloso en toledo una ciudad preciosa este hotel esta justo al lado la catedral sin ruidos en las habitaciones esta muy bien calidad precio

• Se alojó en marzo de 2013
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hotel práctico a buen precio. Excelente situación al lado de la Catedral (desde nuestra habitación se veía) Ideal para visitar Toledo porque está céntrico. Habitaciones simples pero amplias y limpias. Buena atención. La recepción está en un bonito patio. Recomendable si lo que se quiere es un hotel práctico sin lujos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

hotel súper céntrico. a 40 metros de la catedral. esta muy nuevo y la relacion calidad precio es excelente. nosotros pagamos 45 euros por habitacion. tiene un parking publico muy cerca.
nada que objetar

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Información adicional sobre el Eurico Hotel

Establecimiento: Eurico Hotel
Dirección: c/ Santa Isabel 3, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurico En Toledo
Eurico Toledo Hotel