Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Medina de Toledo
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Sol(Toledo)
Ver hotel
Certificado de excelencia
    Ver hotel
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    Hotel Martin(Toledo)
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    Certificado de excelencia
    • Wifi gratuito
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Restaurante
    Opiniones (437)
    Filtrar opiniones
    437 resultados
    Puntuación de viajeros
    135
    212
    69
    12
    9
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    135
    212
    69
    12
    9
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    226 - 231 de 437 opiniones
    Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

    Lo mejor del hotel es la ubicación. Estás a 3 min de la Plaza de Zocodover y al mismo tiempo cerca de la estación tren y autobús.
    Las camas son muy cómodas, aunque en las habitaciones se escucha el ruido de dentro del propio hotel o las conversaciones de los demás usuarios.
    La limpieza y la atención de los trabajadores es muy correcta.
    Por contra, la placa de ducha (que no hidromasaje) es el gran inconveniente. Es de plástico, la nuestra (hab 204) estaba rota la parte donde te sientas y super pequeña, tuve que abrir la puerta (bastante estrecha) para agacharme. Del mismo modo, no hay enchufes cerca del cabecero de la cama y tienes que dejar el móvil (con todo lo que implica) a los pies.
    El funcionamiento del wifi también es deficiente y no nos llegaba bien.
    En nuestro caso, teniamos incluido un desayuno continental que nos ha parecido coreecto.
    Lo recomendaría si subsanan el problema de la placa de ducha, ya que es un aspecto bastante importante que puede hacer que la tercera estrella le venga grande.

    Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    Gracias, Francisco Javie... R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

    Gracias por sus apreciaciones. Como he explicado en anteriores comentarios, estamos renovando las duchas. 5 de ellas ya han sido sustituidas durante enero y próximamente instalaremos más.

    Un saludo de todo el equipo.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 8 febrero 2014

    Hotel muy acogedor y familiar. Fuera del bullicio del centro pero con fácil acceso gracias a las escaleras mecánicas que hay muy cerca. Cuando nosotros estuvimos tampoco tuvimos problemas de aparcamiento. Las habitaciones muy correctas y limpias. El personal encantador. Reservamos alojamiento y desayuno (muy completo). Una noche cenamos allí y también fenomenal.

    • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Gracias, Marina R
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

    Gracias por sus comentarios. Intentamos ofrecer un servicio amable y un desayuno de buena calidad, a pesar de no disponer de muchos medios. No obstante, seleccionamos cuidadosamente todos los productos para que el desayuno continental sea de primera calidad. Esperamos haberlo logrado.

    Un saludo cordial

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 2 febrero 2014

    Excelente hotel con buena relacion entre el precio y la calidad. Las habitaciones son muy cómodas esta muy bien ubicado, caminas unos 10 minutos y estas en la catedral de Toledo ¡lo recomiendo! La calefaccion es excelente! No tiene gran lobby pero esta impecable y el personal es muy amable!

    Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Gracias, gregos21
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

    Gracias por su aportación. Una vez más, agradecemos de corazón a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Intentamos, evidentemente, ofrecer un trato amable y eficaz y esperamos que se hayan sentido como en casa.

    Un saludo cordial

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 29 enero 2014

    3 noches, muy buen precio, buen servicio. Está muy cerca del centro por lo que no hace falta andar mucho y además está a medio comino de la estación de tren y el centro. Al lado de las escaleras mecánicas lo que se agradece. Lo único, el ruido entre habitaciones.

    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Gracias, Roberto T
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

    Gracias por su participación. Coincidimos con Vd en que otra buena ventaja del hotel es su cercanía a las estaciones de autobuses (400 m) y trenes (950). Además, en apenas unos meses nuestros clientes se beneficiarán de las nuevas escaleras mecánicas que comunicarán ambas estaciones con el casco histórico... y con el hotel, que será lo primero que se encuentren a media subida. ¡Esperamos que el Ayuntamiento las ponga en marcha pronto!.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 26 enero 2014

    El hotel es de gestión familiar y con un precio bastante asequible a pesar de ser un tres estrellas (individual, SA, 32 euros la noche). Está situado junto al casco histórico, pero no dentro, lo cual permite un acceso relativamente cómodo para llegar en coche. Si hay sitio, puedes aparcar en la puerta. Es zona marrón o naranja, y se paga como 5 euros por todo el día, o nada si es festivo. Si no, puedes dejarlo en un aparcamiento gratuito que hay junto a la estación de autobuses. Desde allí, llegas al hotel en menos de 10 minutos a pie, a pesar de las cuestas. Una vez en el hotel, es fácil llegar al casco histórico por unas escaleras mecánicas que están junto a Zocodover. La habitación está bien, la cama es cómoda, y en el baño tienes una ducha de chorros o hidromasaje, con la cabida un tanto estrecha, eso sí. En mi caso faltaba el secador, por poner alguna pega. El desayuno continental está bien, cuesta lo que te ponen (6 euros): café recién hecho, zumo de naranja natural, tostada con mermelada o tomate y aceite, y un croasan a la plancha muy rico. El único pero, en base a mi estancia, es que algunas noches se escuchaban mucho las voces de recepción (estaba en las habitaciones de la planta por la que se entra al hotel). En definitiva, un hotel que recomiendo, al que volvería.

    • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    1  Gracias, forteviajero
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

    Gracias por su opinión. Sus comentarios positivos nos animan a intentar mejorar un poquito más en los próximos meses. También tomamos nota de su apreciación del ruido próximo a la Recepción. Intentaremos moderarlo en el futuro.

    Un saludo cordial de todo el equipo.

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones