“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Medina de Toledo

Hotel Medina de Toledo
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sencillo llegar, aunque cuando yo fui estaba la ciudad en obras y di mas vueltas. Tiene muy buenas vistas y es economico. Habia una pega en la habitacion al llegar, pero rapidamente le pusieron solucion. Cuando ya nos ibamos salio corriendo el recepcionista para darnos una cosa que nos olvidamos en la habitacion. Muy atentos con el publico y se agradece.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios. Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y esperamos haberlo logrado en su caso.

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos de 20 y 9 meses. Esta en una zona muy buena, nada más salir tienes las escaleras mecánicas que te suben directamente a la plaza zocodover. La habitación estupenda, cuarto de baño amplio, camas cómodas. Trato del personal 10. No dudaremos en volver.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Gracias por aportar sus comentarios. Nos satisface plenamente que se hayan marchado satisfechos de nuestros servicios y principalmente de nuestro personal.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Estás a 3 min de la Plaza de Zocodover y al mismo tiempo cerca de la estación tren y autobús.
Las camas son muy cómodas, aunque en las habitaciones se escucha el ruido de dentro del propio hotel o las conversaciones de los demás usuarios.
La limpieza y la atención de los trabajadores es muy correcta.
Por contra, la placa de ducha (que no hidromasaje) es el gran inconveniente. Es de plástico, la nuestra (hab 204) estaba rota la parte donde te sientas y super pequeña, tuve que abrir la puerta (bastante estrecha) para agacharme. Del mismo modo, no hay enchufes cerca del cabecero de la cama y tienes que dejar el móvil (con todo lo que implica) a los pies.
El funcionamiento del wifi también es deficiente y no nos llegaba bien.
En nuestro caso, teniamos incluido un desayuno continental que nos ha parecido coreecto.
Lo recomendaría si subsanan el problema de la placa de ducha, ya que es un aspecto bastante importante que puede hacer que la tercera estrella le venga grande.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Francisco Javie... R

Gracias por sus apreciaciones. Como he explicado en anteriores comentarios, estamos renovando las duchas. 5 de ellas ya han sido sustituidas durante enero y próximamente instalaremos más.

Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Hotel muy acogedor y familiar. Fuera del bullicio del centro pero con fácil acceso gracias a las escaleras mecánicas que hay muy cerca. Cuando nosotros estuvimos tampoco tuvimos problemas de aparcamiento. Las habitaciones muy correctas y limpias. El personal encantador. Reservamos alojamiento y desayuno (muy completo). Una noche cenamos allí y también fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Gracias por sus comentarios. Intentamos ofrecer un servicio amable y un desayuno de buena calidad, a pesar de no disponer de muchos medios. No obstante, seleccionamos cuidadosamente todos los productos para que el desayuno continental sea de primera calidad. Esperamos haberlo logrado.

Un saludo cordial

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente hotel con buena relacion entre el precio y la calidad. Las habitaciones son muy cómodas esta muy bien ubicado, caminas unos 10 minutos y estas en la catedral de Toledo ¡lo recomiendo! La calefaccion es excelente! No tiene gran lobby pero esta impecable y el personal es muy amable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Gracias por su aportación. Una vez más, agradecemos de corazón a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Intentamos, evidentemente, ofrecer un trato amable y eficaz y esperamos que se hayan sentido como en casa.

Un saludo cordial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
Casona de la Reyna
N.° 9 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel Medina de Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medina de Toledo

Dirección: Bajada Desamparados 2 | Junto A Las Escaleras Mecánicas De Acceso Al Centro De La Ciudad, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 46 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo