“Excelente calidad precio y ubicación”
Opinión sobre Hotel Medina de Toledo

Hotel Medina de Toledo
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Murcia, España
“Excelente calidad precio y ubicación”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Lleguemos a la primera, y en la recepción nos atendió un chico muy amable y atento que nos dio consejo de rutas turisticas y restaurantes mas destacables de Toledo.
El hotel se encuentra bien ubicado y muy proximo al casco antiguo,nada mas salir estan las escaleras mecanicas que dan a la plaza zocodover.
Con respecto al aparcamiento, hay un parking de pago externo y ademas alrededor del hotel se podia aparcar con ticket, pero descubrimos aparcamiento gratis a unos minutos del hotel pasando el rio.
Nuestra estancia fue muy agradable,la habitación amplia y comoda.
Sin duda repetiriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Gracias por su aportación. Nos satisface que su estancia fuera agradable.

En cuanto al aparcamiento, y dentro de la lógica dificultad de aparcar en el caso histórico de Toledo, nosotros disponemos de multitud de opciones:

- 250 plazas ORA en el perímetro del hotel
- 1000 plazas del Palacio de Congresos (20 metros más arriba)
- Otras 1000 plazas junto al rio (fuera de las murallas de la ciudad, a unos 400 metros del hotel)

Un saludo cordial de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nuestra estancia fue muy confortable. Esta muy bien situado. Fácil aparcamiento en la puerta. En un par de minutos estás en casco histórico. El personal muy amable. Un servicio muy atento. Las vistas muy bonitas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias de todo el equipo. Ha resumido Vd en muy pocas palabras todas las ventajas que nos distinguen. Evidentemente, no todo es perfecto aquí, y seguimos trabajando para ofrecer un poquito más y algo mejor cada día.

Un saludo
Navalmoral de la Mata, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sencillo llegar, aunque cuando yo fui estaba la ciudad en obras y di mas vueltas. Tiene muy buenas vistas y es economico. Habia una pega en la habitacion al llegar, pero rapidamente le pusieron solucion. Cuando ya nos ibamos salio corriendo el recepcionista para darnos una cosa que nos olvidamos en la habitacion. Muy atentos con el publico y se agradece.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios. Intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y esperamos haberlo logrado en su caso.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos de 20 y 9 meses. Esta en una zona muy buena, nada más salir tienes las escaleras mecánicas que te suben directamente a la plaza zocodover. La habitación estupenda, cuarto de baño amplio, camas cómodas. Trato del personal 10. No dudaremos en volver.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por aportar sus comentarios. Nos satisface plenamente que se hayan marchado satisfechos de nuestros servicios y principalmente de nuestro personal.

Un saludo cordial.
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Estás a 3 min de la Plaza de Zocodover y al mismo tiempo cerca de la estación tren y autobús.
Las camas son muy cómodas, aunque en las habitaciones se escucha el ruido de dentro del propio hotel o las conversaciones de los demás usuarios.
La limpieza y la atención de los trabajadores es muy correcta.
Por contra, la placa de ducha (que no hidromasaje) es el gran inconveniente. Es de plástico, la nuestra (hab 204) estaba rota la parte donde te sientas y super pequeña, tuve que abrir la puerta (bastante estrecha) para agacharme. Del mismo modo, no hay enchufes cerca del cabecero de la cama y tienes que dejar el móvil (con todo lo que implica) a los pies.
El funcionamiento del wifi también es deficiente y no nos llegaba bien.
En nuestro caso, teniamos incluido un desayuno continental que nos ha parecido coreecto.
Lo recomendaría si subsanan el problema de la placa de ducha, ya que es un aspecto bastante importante que puede hacer que la tercera estrella le venga grande.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Francisco Javie... R
Gracias por sus apreciaciones. Como he explicado en anteriores comentarios, estamos renovando las duchas. 5 de ellas ya han sido sustituidas durante enero y próximamente instalaremos más.

Un saludo de todo el equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hotel Medina de Toledo

Establecimiento: Hotel Medina de Toledo
Dirección: Bajada Desamparados 2, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Toledo
N.°12 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina de Toledo 3*
Un hotel con precio inmejorable en ToledoA media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina de Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Toledo
Medina De Toledo