460 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Un muy buen hotel que resulta ideal para poder visitar Toledo con tranquilidad. Su localizacion es magnifica y en solo unos minutos tienes las escaleras mecanicas que te llevan a la plaza Zocodover y con ello a lo mas turistico de Toledo. Tambien tiene varias opciones de aparcamiento y se puede dejar el coche en la parada de autobus, estando el hotel muy cerca.

Una habitacion correcta que aunque es pequeña tiene todo lo necesario para tener una buena estancia. El desayuno es muy bueno y tiene el añadido de poder disfrutarlo en la terraza del hotel, que tiene unas vistas magnificas.

Un punto a mejorar seria la insonorizacion ya que puede hacerse bastante ruidoso y es dificil conciliar el sueño si hay mucho movimiento, aun asi no se le puede pedir mas y su relacion calidad-precio me parece muy buena.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Gracias. Agradecemos su participación y sus comentarios. Me agrada comprobar que su estancia fue satisfactoria y que disfrutaron del hotel, de sus desayunos en la terraza panorámica y de nuestra ubicación bien cerca de todo lo que un turista pueda precisar.

Lamentablemente, el problema de la insonorización tiene difícil solución salvo que cerremos el hotel durante unos meses para efectuar una reforma compleja, aspecto éste que no nos podemos permitir por el momento.

Sin embargo, convendrá conmigo en que el hotel es de lo más tranquilo durante la noche, cuando todos nuestros huéspedes duermen.

Un saludo afectuoso de todo el equipo.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Viajamos mi pareja y yo el pasado mes de mayo a Toledo, encontramos este hotel a través de internet y reservamos.

La verdad que al llegar vimos que era un hotel bastante pequeñito, realmente como nos gusta a nosotros solemos ir a hoteles pequeños o bed and breakfast.
La atención a la entrada fue muy buena, nos dieron un mapa y nos informaron como llegar a la plaza principal que está a pocos metros cogiendo unas escaleras mecánicas. Además tienen listados de restaurantes del centro con lo que ya sales listo para ver la ciudad.
La habitación era pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos días de turismo.
La cama muy cómoda. Se agradecen las botellas de agua en el mini bar como cortesía y detalles como tengan un hervidor para poder tomar un té por la noche.
Se que ofrecen desayuno pero nosotros no lo probamos. Lo que si vimos fue la terraza panorámica que tienen que es de lo más agradable.
La verdad que nos gusto mucho este hotel, por lo que si lo que buscas es un hotel pequeño , tranquilo y sin grandes lujos pero sin falta de ninguna comodidad este es el tuyo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Gracias. Lo cierto es que no tengo que matizar ninguno de sus comentarios porque ha descrito Vd el hotel tal y como es. Me gusta que nuestros clientes hagan una valoración tan precisa de las ventajas y los inconvenientes del Medina de Toledo, porque sin duda ayudará a futuros viajeros sobre la conveniencia de elegir ésto u otro hotel de mayores dimensiones.

Saludos afectuosos de todo el equipo.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de viaje sin rumbo y nos salió por Google buen precio y mejor situación,
Llegamos y la habitación era muy recogida, todo bien medido y con un toque de diseño.
Pedí cama 1.50 y solo pude en planta 1 pero luego ganamos en tranquilidad.
La noche fue genial copas en la terraza del hotel hasta el amanecer lo recomiendo si queréis un rato de relax con pareja o amigos.
Nosotros vinimos en moto y aparcamos en la puerta.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Nos alegra que su estancia fuera tranquila y agradable. Es cierto que el hotel es tranquilo aún a pesar de encontrarse a solo 250 metros del centro de la ciudad. Esperamos que vuelvan pronto.

Saludos de todos.

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un fin de semana romántico, por Toledo. El hotel por los comentarios pensamos que sería peor y ni mucho menos, resultó un lugar acogedor con unos empleados correctos y agradables .
La habitación que pedimos, era en planta inferior pero con cama grande, que total no necesitaba vistas para lo que iba usar la habitación.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Gracias. Apreciamos su comentario y su satisfacción con el hotel y los empleados. Esperamos volver a verles pronto por aquí.

Saludos cordiales de todos.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel, y en general la impresión ha sido bastante buena.
El hotel está ubicado en un lugar inmejorable, con muy buena comunicación con la plaza Zocodover. Además tuvimos suerte y pudimos aparcar en un pequeño descampado cercano. Es un hotel pequeño, pero muy acogedor, la única forma de mejorarlo sería con un restaurante y una sala de juegos, pero el hotel cumple más que de sobra. El personal es servicial y muy agradable, en especial la chica que suele estar en recepción y a veces en la cafetería.
La decoración de las habitaciones es juvenil y bien equilibrada. Hay que destacar que la habitación siempre ha estado muy limpia, destaca especialmente en ello.
Como cuestiones a mejorar, sería interesante renovar los colchones: el nuestro era de muelles y se nos clavaron la primera noche. En las siguientes, dormimos sobre el edredón para que estuviera más mullido. Quizás a mejorar también el aislamiento del pasillo, se oye todo. Sus luces encendidas por la noche hacía que se colara luz por debajo de la puerta, lo que dificultaba conciliar el sueño. Con todo, hemos pasado una buena estancia, ya que las ventajas han sido muchas más que los inconvenientes. Si volvemos a Toledo, repetiremos con ellos, seguro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Nuria Portales P, Gerente en Hotel Medina de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2018

Gracias. Bajo mi humilde punto de vista el suyo es el comentario ideal, porque no solo destaca los aspectos positivos del hotel, sino también aquello que debemos mejorar, haciéndolo además de forma educada, constructiva y sin insultos ni reproches (a diferencia de otros que opinan sin medir sus palabras escudándose en el anonimato).

Tomo nota y transmito a la gobernanta su sugerencia sobre nuestros colchones. Prometo que el asunto será tomado bien en serio, así como su comentario sobre la luz de los pasillos. Tal vez deberíamos en lo sucesivo apagar algunos apliques para mejorar el descanso de nuestros clientes.

Gracias de corazón en nombre de todo el equipo.