“Agradable y céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Toledo
Cartago, Costa Rica
“Agradable y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hostal con excelente ubicación y muy buen precio, se puede recorrer fácilmente Toledo y llegar al hostal sin mucha complicación.El personal muy amable y atento con nosotros.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y acogedoras, sin embargo parecía que la calefacción estuviera apagada siempre porque hacia muchísimo frío, quizás porque era la más alejada.
Buena relación calidad precio. Definitivamente es una buena opción para quien busca algo sencillo, y acogedor con un presupuesto bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitaciones de esquina en tiempos fríos, elegir las que son más cercanas a la recepción y si...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un hostal muy agradable. Está situado en todo el centro de Toledo. Es prácticamente nuevo y está muy bien cuidado y muy limpio. Estuvimos en la habitación 23 y también estaba muy cuidada, prácticamente nueva, una cama grande y muy cómoda, con un baño dentro la habitación que no era muy grande pero que estaba bien. Mantienen las habitaciones y el hostal en general muy limpio y las personas encargadas de llevarlo son muy amables y te ayudan en lo que necesites.
Las únicas pegas que le puedes encontrar al hostal es la mala insonorización que tiene con el exterior y sobre todo con el resto de las habitaciones del hostal y que no disponga de un comedor para poder desayunar , comer o cenar, sino que te tienes que desplazar al bar de enfrente para hacerlo.
Otra pega de estar en el centro de Toledo es la dificultad para aparcar cerca del Hostal y de callejear con un coche grande por sus calles tan estrechas. Pero merece la pena.
Nuestra estancia en este hostal fue muy buena y muy satisfactoria, yo lo recomiendo por su lugar en el que está situado, está bien equipado y cuidado y recibimos un muy buen trato por parte de las personas encargadas del Hostal.
Fue un gran acierto y seguro que volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy céntrico y las habitaciones muy coquetas. Ideal para amigos y parejas. Se oye demasiado el ruido de la calle, sobre todo los sábados. Las escaleras un poco complicadas para ir con las maletas. El personal muy amable.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

He localizado esta perla toledana por intermedio del tripadvisor. LLamé al teléfono y hablé con una señora muy amable. Precio, ubicación (en el centro del caso antiguo), comodidad, limpieza, y atención de la pareja propietaria del hostal, me motivaorn a registrar mi experiencia. En el caso de que vuelva a Toledo, regresaré a este local, valió la pena!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Un hostal fantástico!!!! El personal fue muy amable y simpático! La habitación fue perfecta y el precio es razonable. Es un entorno limpio - está muy cerca de todo que hay que ver en Toledo. Yo recomendaría encarecidamente esto hostal. De hecho, mis abuelos van a visitarme aquí en Toledo (estoy aquí por un ano para estudiar y ahora tengo un piso en la ciudad) y mis abuelos van a quedar aquí en el Hostal Alfonso. MUY BONITO.

A fantastic 'hostal'!!!! The staff were great - so friendly! The room was perfect and so reasonably priced. A very clean environment and very close to everything. Would definitely recommend - in fact my grandparents are coming to visit me (I am living here for my year abroad studying at University in Toledo) and they are going to stay here.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurico Hotel

Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alfonso XII 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alfonso XII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alfonso Xii Toledo
Hotel Hostal Alfonso Xii Toledo