“El Hotel es encantador,espero volver algún día”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 15 junio 2011

En este Hotel el personal es muy atento y en todo momento tienes lo que necesitas,en ningún momento retiran su atención sobre el cliente, a nosotros nos tratarán fenomenal desde el momento en el que entramos en el Hotel.
La habitación donde me hospede con mi pareja era preciosa, con una vista de Toledo muy bonita y porsupuesto todo limpio y a punto para nuestras necesidades.
Esta muy bien situado ya que está cerca del centro de Toledo y no hay problema para desplazarse, los servicios que te ofrecen son excepcionales.
Una de las cosas que más nos gusto, entre otras, fue el Spa, tuvimos la oportunidad de probarlo y es magnífico, se respira mucha tranquilidad y buena armonía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 6 junio 2011

Hola me llamo Toñi. Recientemente me he alojado en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo. Si bien he de decir que la predisposición era total, (puesto que era el 15 aniversario de boda) también he de reconocer que los resultados mejoraron las expectativas. El servicio en general ha sido muy bueno y además se dieron algunas circunstacias especiales que mejoraron la estancia, por ejemplo cenar en el Lobby con el pianista tocando y cantando fue algo inesperado (teníamos la reserva para cenar en el Qixote, pero estaba ocupado) y muy bonito, además se dio la casualidad que tocó una de las canciones preferidas de mi marido y mia. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

Ibamos camino de Murcia y paramos a comer en el Hilton,el hotel es una maravilla,la cupula impresionante,entramos en el restaurante QUIXOTE,la comida fantastica,pera lo mejor fue el servicio,nos atendio una camarera muy joven,Ursula,ifantastica,nunca nos habian atendido tan bien,con una profesionalidad,una educacion y sobretodo una simpatia increible,salimos de alli con ganas de repetir.A la vuelta volvimos a parar y !que decepcion!nos atendio un señor que debia ser el maitre y debo decir que fue un desastre,le falta mucha profesionalidad y mas simpatia,sobretodo siendo andaluz,nos diern ganas de levantarnos y de irnos!fatal!deberia aprender de sus empleados.Yo recomiendo a qiuen tenga pensado ir a comer alli que pidan que les atienda URSULA saldran muy satisfechos.Gracias Ursula por hacernos sentir tan importantes

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2011

El hotel es divino! Muy acogedor. Tanto el Gerente como su equipo demuestran un alto grado de profesionalidad. Recomiendo enfáticamente visitarlo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 mayo 2011

Este hotel es el mejor en el que me he alojado!!la mejor opción para darte un caprichito con tu pareja, las habitaciones que estan decoradas con mucho gusto y además son muy acogedoras. La decoración clásica hace que la estancia sea cálida. Los servicios que presta el hotel así como el trato por parte de los trabajadores son excelentes. y sin duda por último y lo mejor de todo el hotel el servicio del spa!!!!!!!!!Nada más entrar en la recepción del spa ya te relajas, el personal es genial y las instalaciones tambien. Yo estuve en una de las suites, que incluye como un mini spa y un masaje y fue de lo mejorcito que he hecho en mi vida, salí totalmente renovada!!Asique lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,7 km
A 2,6 km
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 78 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Eurostars, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo