“un lugar para recordar”

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Guadalajara, España
“un lugar para recordar”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Hemos celebrado en este hotel la boda de mi hija,los invitados tambien se alojaron en el y debo decir que desde le primer momento todo fueron facilidades,para organizar el evento hemos contado con la inestimable ayuda de Jessica al principio,despues de Maria y de Esperanza,que pusieron todo su entusiasmo y profesionalidad para que todo saliera perfecto.No paro de recibir felicitaciones por parte de los invitados,el alojamiento fue maravilloso y el dia inolvidable.Gracias a todos los profesionales que hicieron esto posible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 30 junio 2011

Soy vecino de Toledo, en Junio disfrute junto con unos amigos del Spa del hotel. La atencion fue excelente, nos explicaron en que consistia cada tratamiento. las instalaciones del spa son grandes y modernas.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve alojada en el mes de abril/2011 cogí paquete de habitación, spa, desayuno incluido. La atención fue muy buena, a parte cogí un masaje, y la atención fue excelente. También celebre la comunión de mi hijo en mayo de 2010, y fue estupendo todo, un servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita el 15 junio 2011

En este Hotel el personal es muy atento y en todo momento tienes lo que necesitas,en ningún momento retiran su atención sobre el cliente, a nosotros nos tratarán fenomenal desde el momento en el que entramos en el Hotel.
La habitación donde me hospede con mi pareja era preciosa, con una vista de Toledo muy bonita y porsupuesto todo limpio y a punto para nuestras necesidades.
Esta muy bien situado ya que está cerca del centro de Toledo y no hay problema para desplazarse, los servicios que te ofrecen son excepcionales.
Una de las cosas que más nos gusto, entre otras, fue el Spa, tuvimos la oportunidad de probarlo y es magnífico, se respira mucha tranquilidad y buena armonía.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2011

Hola me llamo Toñi. Recientemente me he alojado en el Hotel Hilton Buenavista de Toledo. Si bien he de decir que la predisposición era total, (puesto que era el 15 aniversario de boda) también he de reconocer que los resultados mejoraron las expectativas. El servicio en general ha sido muy bueno y además se dieron algunas circunstacias especiales que mejoraron la estancia, por ejemplo cenar en el Lobby con el pianista tocando y cantando fue algo inesperado (teníamos la reserva para cenar en el Qixote, pero estaba ocupado) y muy bonito, además se dio la casualidad que tocó una de las canciones preferidas de mi marido y mia. Repetiremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 16 de 45 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Eurostars, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo