Eurostars Palacio Buenavista
102 US$
78 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Piscina
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
45 US$
101 US$
92 US$
Hotwire.com
90 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
1.438 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

El Spa y el masaje fueron estupendos. También la cena en la terraza. Además, nos dieron otro masaje en la zona de la piscina, después de cenar. Espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Sólo estuve una noche en el hotel y me encantaría volver y disfrutarlo plenamente. El hotel invita al descanso y ofrece paz y tranqulidad. Está situado en un bonito palacete con vistas al río Tajo (espectacular puesta de sol). Tiene unos preciosos y relajantes jardines con fuentes que invitan a quedarse y "pasar" de ver la maravillosa ciudad de Toledo. Yo estuve en una habitación de lujo, con una enorme y comodísima cama que parece pequeña en medio de una habitación tan grande y espaciosa. En mi habitación todos los detalles estaban cuidados al máximo. Otro punto a destacar es la amabilidad y el maravilloso trato de todo el personal que tuve la suerte de conocer: recepción y personal de comedor. El servicio de desayuno es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

He estado por segundo año celebrando mi aniversario. Habitaciones amplias y cómodas. El paquete de habitación + desayuno + spa es muy recomendable. Probamos también las Suite SAP y es de lo mejor para tener más intimidad. El único "pero" es que hay que ir en coche para poder salir a Toledo (5 minutos de reloj en coche).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, 3.888
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Nos ha gustado mucho: hemos disfrutado su piscina exterior, su desayuno espectacular, su personal muy agradable y solícito, hemos pasado 90 minutos en su SPA casi solos que ha sido genial (muy buen circuito). Solo dos peros: uno que si quieres hacer turismo en Toledo, obviamente tienes que coger el coche - tienes un servicio de shuttle pero tres al dia. - y luego nos sorprendió un olor excesivo a comida en el pasillo de la habitacion. En general, muy bien. A la altura de un Hilton.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Gracias a todo el PERSONAL de HILTON Buenavista Toledo. Gracias a la colaboración de todo el equipo del HILTON pude pasar una semana fantástica con mi mujer y mis dos hijas. Mientras me ayudaban a sorprender a mi mujer con la alcoba repleta de pétalos de flores rojas y blancas sobre la cama y una magnifica fuente de fruta y gominolas con chocolate y champán (mi mujer se quedó alucinada, YO TAMBIÉN), mis hijas jugaban en la habitación de al lado con la Wii que les habían montado ex-proceso. Si, HILTON y yo formamos un equipo de película. Pensaba que esas cosas solo podían pasar en el CINE. Nos lo pasamos toda la familia en grande.
Por supuesto, ni comentar tiene que os reserveis una de la suites del SPA, mejor no os lo cuento !!. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Fuera de serie.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia