“Maravilloso spa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
madrid
“Maravilloso spa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Uno de los spa mas amplio, lujoso y con todo lujo de detalles. El hotel y el trato es espectacular. Muy recomendabl

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
cordoba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Para mi la esperiencia con este hotel no fue muy grata.Fue un regalo de mi familia y ya de primeras encargaron una habitacion romantica con petalos de rosas y fresasa y cuando llegamos la habitacion muy bonita pero sin detalle alguno ,una decepcion para ellos cuando se lo contamos.La cena fue malisima, no estoy aconstumbrada a tomarme un mus de tortilla de patata o a una merluza cocinda sosa con baba de caracol por encima, un poco asquerosa que fui incapaz de comerme.El relaciones publicas nos pregunto y por supuesto que le dije como iva mi estancia en el hotel y el tema de las fresas, me cambiaron de restautrante pero la verdad no me senti capaz de probar ese maravilloso chef que iva estar todo el rato pendiente de nosotros, no me gusta estar tan mirada y perdi una cena que encima me costo 70€ y bebida a parte un robo.Cuando llege por la noche de cenar en la calle despues me encontre las fresas y las rosa y al dia siguiente me dijeron que si me ha habia gustado el obsequio, y claro nosotros inocentes le digimos que si,pague mi bebida de la cena y me dieron una factura y me fui ya del hotel.Por el camino a casa me da por abrir el sobre y erea una recargo que le habian hecho a mi familia de 30€ por la habitacion tardia romantica y encima ellos se habian anotado el punto, vamos una verguenza para un hotel de 5 estrellas que no lo recomiendo .Y he resumido bastantes detalles como el que te interumpa un relaciones publicas en medio del desayuno para ver como te va , y de entrar en la habitacion cada vez qeu ellos quieren sin tu permiso, lo veo de poco profesionales vamos!!!!!!!!!!!!!!!!De lo mal ubicado que estaba, cada vez qye iva al hotel tenia que poner el gps, jajaj si es que todo me fue mal!!!!!!!!

• 1 de 5 burbujas
Andres C, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimada Sra. Mila R.

Habiendo leído la experiencia que vivió durante su reciente estancia en nuestro hotel le agradezco que haya querido compartirla con nosotros en Tripadvisor. Es la mejor oportunidad que tenemos de poder mejorar de cara al futuro.

En Hilton Buenavista cotidianamente intentamos hacer nuestro trabajo de manera profesional con el objetivo de que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable, por lo que lamentamos mucho que en su caso, no hayamos estado a la altura de nuestras metas.

Espero acepte mis sinceras disculpas por los inconvenientes que podamos haber provocado con las situaciones comentadas.

Estoy trabajando con el equipo de reservas para que informemos mejor sobre el horario en que se colocan en la habitación los pétalos de rosa y las fresas para que cumplan mejor con las expectativas de nuestros huéspedes.

Del mismo modo haremos un seguimiento sobre la presentación de los platos del restaurante con el mismo objetivo de describir las preparaciones de Angel y su equipo de forma que nuestros comensales se encuentren a gusto con las opciones sugeridas.

Le pido que considere darnos de la oportunidad de servirles nuevamente para lo cual, llegado el caso, puede contactar directamente conmigo a mi email: gm.buenavistatoledo@hilton.com o a través del 925 289 800 para poder asistirlos personalmente.

Cordiales saludos,
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Mi estacia fue de dos noches en fin de semana y todo era perfecto, el hotel muy bonito y la gente que te atendía muy amable, el desayuno espectacular y para terminar un servicio de transfer que te llevaba y recogía al casco antiguo de Toledo. Soy bastante crítico con los hoteles y este lo recomiendo, sin duda repetiré. Lo único que para mi fallo es que los precios del lobby bar eran un poco excesivos, vamos que si querias tomarte una cerveza y picar algo te costaba casi lo mismo que cenar.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

solo quiero decir que este hotel es magnifico. Aunque no tiene muy buena ubicacion ya que esta retiradode toledo, se compensa con lo acogedor de las habitaciones, el spa, ssu restaurante (magnifica comida) y sus empleados. Muchas gracias por 3 dias maravillosos

• Se alojó el octubre de 2011
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

estuvimos durante el puente de todos los santos y la verdad que la estancia ha sido muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una suite con terraza, ha sido bien situada
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel San Juan de los Reyes
4.0 de 5 burbujas 424 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo