Eurostars Palacio Buenavista
92 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
52 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

89 US$
81 US$
Hotels.com
  • Restaurante
100 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
43 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

1.438 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotel y la estancia fue excelente. Aprovechamos la oferta de mejora de categoría de la habitación y nos alojaron en una de las Suites Presidenciales. La habitación es fantástica, muy tranquila y con una terraza espectacular, con jacuzzi. Habíamos avisado que llevaríamos nuestro perro y no hubo problema y, aunque no habían llevado su cama y comedero a la habitación cuando llegamos, la pedimos y enseguida la trajeron. El restaurante es muy agradable y, aunque caro, la comida está muy bien. El desayuno muy bien, aunque el doming al haber tanta gente, cuando llegamos empezaba a escasear la comida. La primera noche tomamos una copa la zona de la cúpula y muy bien. Aprovechamos el transporte tanto para ir a la ciudad como para volver y el servicio fue muy puntual y el chófer muy agradable, además de informativo. En definitiva, un hotel fantástico y un buen fin de semana

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Me alojé durante un fin de semana en este hotel y en términos generales estoy muy satisfecho con mi estancia. el desayuno buenísimo, cuenta con buenas instalaciones una garadable piscina, habitaciones amplias y cómodas; en general todo lo que te pudes esperar de un conco estrellas. Como puntos negativos solo dos (1) el hotel está un poco en las afueras y (2) pedimos ayuda con las maletas ya que llevabamos mucho equipaje y no disponían de nadie que nos pudiese ayudar y tuvo que hacerlo la recepcionista. Entiendo que un hotel de 5 estrellas debería poder ofertar este servicio.

por todo lo demás una estancia muy agradable y un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Por fin un cinco estrellas de verdad ¡¡nosostros solemos viajar y siempre buscamos hoteles de cinco estrellas per ocada vez es mas dificil encontrar un hotel que realmente cumpla con su categoria .y el Hilton Toledo locumple.Nada mas la entrada es preciosa y la sensacion de paz, limpieza y lujo no rancio, te envuelve.Nosotros somos cuatro, la pareja y dos niñas, una de trece y otra de cuatro asi que cada vez es mas dificil conseguir habitacion para los cuatro, unas veces porque no caben dos camas, otras porque no hay comunicadas y ya directamente lo desechamos, normalmente siempre pedimos la suite y a veces ni por esas ...asi que aqui estuvimos encantados poruqe la habitacion era enorme, era la suite , cabian perfectamente las dos camas supletorias, ademas no eran dos camas pequeñas sino grandes y muy bien vestidas... en otros hoteles da verguenza ver lo viejas que son ....
El personal muy amable tanto en recepcion , asi como en el restaurante, spa... gracias por su amabilidad ¡¡¡
Muy importante si viajas con niños es la posibilidad de bañarte en el spa privado, si lo reservas, es genial y los niños lo pasaros pipa, es privado solo para nosostros, una maravilla durante una hora, ¡¡y como ya he dicho muy amables las chicas del spa,gracias por dejarnos un ratito mas sin pedirlo¡¡¡
La comida bastante bien ,el desayuno muy bien ,lo unico a reseñar es la masificacion del domingo en el desayuno, quiza por la gente que viene con ofertas, que no corresponde quiza con un cinco estrellas, y un pequeño detalle, que se acabo elcafe y tamapoco es un detalle de un cinco estrellas.Igualmente son un poco estrictos en el horario, a las once en punto se cierra el buffet y empiezan a quitar todo rapidamente ..... creo que eso le resta elegancia yy categoria y es innecesario correr tanto ...
Pero , no influye en mi opinion general, que es una gran hotel, un hotel de lujo precioso, con gente muy amable , instalaciones preciosas , habitaciones igual, y seguro que volveremos , probablemente en verano para bañarnos en la piscina exterior que es preciosa¡¡¡
Un saludo desde Asturias¡¡Estuvimos el 18 de febrero al 20 de febrero del 2012
Espero le sirva a alguien mi opinion de mi estancia en este precioso hotel ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion con vistas , y orientada al sur.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Un hotel precioso en el que se han cuidado todos los detalles. Las habitaciones están muy bien decoradas, los baños son amplios y cómodos. Tienes en la habitación albornoz y zapatillas. La atención es excelente, empezando en la recepción y luego en cada uno de los servicios del hotel. El Spa es pequeño pero coqueto y nunca está masificado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Hotel con MAYÚSCULAS, calidad y servicio como quedan pocos 5 estrellas de verdad. INMEJORABLE. La atención es EXCELENTE.

• Se alojó en febrero de 2012