1.545 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2012

Maravillosos dias los que pasamos alli,sobre todo cumpli con algo dificil para mi,relajarme.Todo gracias al entorno, y dentro de entorno me refiero a todo,personal del hotel,gente de Toledo y sobre todo al director del spa.Un placer ese vehiculo que te da opcion a subir y bajar al centro de la ciudad,muy amable el conductor,la comida estupenda y bueno todo elogios porque la verdad que no es para menos.Vuelvo a repetir, que muchisimas gracias al director del spa por haber hecho un trabajo fabuloso para mi relajacion.Recomiendo a todo aquel que quiera conseguir algo asi.Intentare volvel,un saludo.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de abril de 2012

Pasamos solo un día con mi mujer y fue suficiente para corroborar los buenos comentarios que recibimos de todos nuestros amigos. El hotel es mi bonito, su locacion excelente y el servicio es increible.
Desde el pick up de la estacion de tren, la personas de recepcion, el bar, room service, el desayuno.... fueron muy amables e hicieron que nuestra estadia fuese excelente.
En especial queriamos agradecer a Raul (Recepcion) y a Juan (portero).
Lamentablemente no pudimos conocer el spa, que tanto nos han recomendado, pero no faltara oportunidad para volver a visitarlos!
Muchas gracias!!!

Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Deciros que el hotel es una preciosidad, el trato del personal magnifico y muy eficiente. Yo he estado solo un día pero lo hemos disfrutado mucho. Y a tener en cuenta es que el propio hotel tiene transporte con una furgoneta de 7 personas de capacidad hasta el centro de Toledo cada media hora mas o menos con lo cual no hace falta llevarse el coche y tratar de aparcarlo por Toledo que ya solo circular por ella hay que saber hacerlo. La habitación tenía una terraza con una mesa y dos sillas que cuando acompañe el tiempo se tiene que estar muy bien. El desayuno buffet magnifico. Si algo hay que decir que pueda ser mejorado solo son los combinados que nos tomamos por la noche en el gran salón de la cúpula, que alguien pidió un Daiquiri y otros unas Caipiriñas y dijeron que no eran las mejores que habían tomado en su vida. En resumen un hotel totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vistas las habitaciones de las plantas superiores, si queréis terraza las habitaciones de la planta primera
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Hacía mucho tiempo que no disfrutabamos en un hotel. Nos sentimos supervalorados como clientes ya que el trato recibido por cada uno de los empleados del hotel fue excepcional. La verdad es que no olvidaremos nuestra estancia en el Hilton y esperamos regresa en un futuro. Por favor, a quien lea este mensaje si tiene la oportunidad de visitar Toledo alójese en este establecimiento ya que no lo olvidará jamás.

Besos a toda la plantilla y nuestras más sinceras felicitaciones al director por el magnífico hotel que gestiona

Opinión escrita el 16 de abril de 2012

Increible hotel, increible las instalaciones, trato del personal super amable y profesional,siempre con una sonrisa,desde la mujer de la limpieza hasta el camarero del restaurante siempre con un saludo y una sonrisa en la boca, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, es precioso por dentro y por fuera, con bellas vistas hacia la ciudad de Toledo y hacia el rio Tajo.
Fuimos este fin de semana mi novia y yo y cojimos en paquete romantico con la habitacion relax...simplemente encantador. El precio a simple vista es algo elevado pero una vex que disfrutas de todo, incluso se te queda pequeño el precio despues de todo lo que has disfrutado. Lo recomiendo y esta claro que volvere y espero que pronto!!