“Disfruta de Toledo y "del Buenavista".” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Gijón
“Disfruta de Toledo y "del Buenavista".”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Trato excelente, excepto en la retención que hacen de 50 €/noche sobre la tarjeta de crédito: me parece un detalle de muy mal gusto en un hotel de esta categoría, y que a pesar de ser normativa del hotel debieran cuidar su imagen en ese sentido: ¿acaso quien no se fía es que no es de fiar? Además es un aspecto no recogido en las condiciones de reserva del hotel, y claro, no es cuestión cuando se llega al alojamiento, de entablar una discusión sobre quien tiene razón o rescindir la reserva y ponerte a buscar otro hotel. Una pena, que asunto tan liviano manche todo el resto de buenos condicionantes que reúne el hotel: desayuno magnífico, limpieza total (exquisita), habitaciones tipo suit con hermoso baño que dispone de espacios divididos (inodoro, ducha, bañera, lavabos), aceptable spa (oferta de L a V de 2x1), coqueta piscina (hay otra para niños-bebés) con confortables hamacas, tranquilidad, limpia y excelentes vistas al río Tajo, Agradables noches chill-out para cenar o tomar un combinado, con camas balinesas, masaje, etc. rodeados de bonitos jardines y con vistas al Tajo. El transfer al AVE o al centro de la ciudad funciona muy correctamente, pero ¡ojo!, sólo dispone de 6 plazas y no repite viajes, así que hay que apuntarse en recepción lo antes posible, eligiendo la hora en que se va a hacer uso del mismo, pues te deja y recoge junto al Alcázar, lo que equivale a una gran comodidad. Gimnasio funciona las 24 horas y es de libre acceso; muy bien dotado. Bonitos y confortables salones bajo una cúpula de cristal que en alguna medida me hacía recordar la del Palace de Madrid. Ni un ruido en la habitación, que dispone además de la Tv, de canales de música, albornoces y zapatillas, amenities de calidad, y autoservicio de café o té sin cargo adicional. En resumen, si repitiese mi visita a Toledo, gran culpa la tendría el hecho de que repetiría hotel. Ha superado a más de algún 5*GL de los que he estado. A mi hija, es la primera vez en la vida que la ocurre, se la escaparon dos lágrimas cuando partimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que tenga vistas al río Tajo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado José Antonio A,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Me alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

A destacar la atención y amabilidad del personal así como las habitaciones que son muy amplias y con un baño excepcional. El desayuno de 10 y el Spa muy completo aunque no funcionaban dos chorros de la piscina.
El único pero que podría decir son los 100 euros que retienen de tu tarjeta como si te fueras a ir corriendo del hotel sin pagar el agua del mini bar o algún otro consumo. Aún así lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado brainsuite,

Caldes de Montbui, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos 3 dias y servicio perfecto en todos los ámbitos, desde la piscina hasta la habitación, pasando por cafeteria, restaurantes, personal, etc.
Muy recomendable en todos los aspectos, acorde con la categoria a la que pertenece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado/a Mbc1967,

Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo BUENO, recomendable 100%, la habitación deluxe con hidromasaje. La nuestra concretamente la n° 108 con vistas al tajo muy tranquilas. Nos dieron un masaje balines muy bueno 100€ por persona. La piscina muy bien, el agua estaba tratada bien por los operarios del hotel o bien por las cremas caras de la gente. Resulta que cuando te secas te queda una sensación de hidratación en la piel. Amacas en la piscina muy cómodas. El desayuno bufette muy curioso y de calidad. Lo MALO un 5* no te puede cobrar 10€ la noche por dejar el coche en el parking ni mucho menos el minibar, al menos el agua. El trato...correcto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado albarnipe,

Fuengirola
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos tres noches de este caluroso mes de Agosto y apreciamos su preciosa piscina donde pasar, de una forma inmejorable, las horas de mas calor.
La habitacion era aun mas grande de lo que parece en fotos.
El desayuno esta muy cuidado, pero sin faltar un aolo detalle
Sin duda volveremos

• Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Mayfi,

+34 620 058 454
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 burbujas 712 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Eurostars y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo