Eurostars Palacio Buenavista
146 US$
135 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
557 US$
64 US$
  • Bar/Salón
107 US$
  • Restaurante
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
Travelocity
117 US$
114 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
Cigarral de Caravantes(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
1.427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2012

Hotel de 5 estrellas al que se agradece ir siempre que te ofrezcan una buena oferta. Habitaciones muy bonitas y confortable. Dispones de aparcamiento (no incluido en precio/sí en la oferta) y spa muy elegante.
No está cerca del centro histórico( 10m en coche) pero te ponen un transfer a tu disposición (gratuito) que te lleva hasta la plaza Zocodover.
El desayuno abundante y de calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Carlos Felipe, Gerente en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión

29 de Ocubre 2012
Estimada Anapadiba,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo, seguro de que su motivación será mejor.

Opinión escrita 25 octubre 2012

El hotel es uno de los mejores de Toledo, yo conozco varios, y la relación precio calidad es de lo mejor, pienso que lo que realmente es caro es el spa, ya que cuesta 32 € por persona cuando hay spas en otros hoteles en el centro de Toledo que cuestan la mitad, el desayuno fenomenal y la atención al cliente perfecta.Pienso que el spa cuando te alojas en el hotel debería de haber algún bono que fuera mas barato así te evitarías contratar el spa fuera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado Luis A,

Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Pasamos un fin de semana en Toledo y elegimos el Hilton por estar en el nº1 de Tripadvisor y, nuevamente, acertamos. El hotel se encuentra fuera del casco histórico, lo cual, puede ser considerado una desventaja, ya que hay que utilizar coche o taxi para llegar allí. Hay un transporte gratuito cortesía del hotel, pero sale cada 2 horas y sólo tiene 6 plazas, creo que es un punto claro de mejora para el establecimiento.
Describiendo el hotel, es de lo mejor donde nos hemos alojado. Reservamos un habitación superior con media pensión y también disfrutamos del spa. La habitación era estupenda,amplísima, con vistas al Tajo, con una cama de 2x2 donde descansamos muy bien, ya que no se escucha ningún ruido. El baño estaba de acorde a la habiación, con bañera y ducha, con amenities de Peter Thomas Roth y lo que menos le gustó a mi mujer fue el secador, también mejorable.
La comida fue muy buena, tanto el desayuno como la cena que nos sirvieron en el restaurante Toledana. El trato recibido fue excepcional, al igual que la calidad de la comida. Además, resultó un espectáculo ver trabajar al chef y a los cocineros mientras cenábamos.
El spa también estuvo mas que correcto, con una piscina grande y varias duchas y saunas donde conseguimos relajarnos aún mas. Y tiene un acceso directo sin necesidad de atravesar frios pasillos como en otros hoteles con spa donde hemos estado.
Todo lo anterior fue acompañado de un trato excelente por parte de todo el personal del hotel y de una decoración clásico con toques modernistas.
Para terminar, Toledo nos ha encantado. Una ciudad muy animada y que se recorre estupendamente en un fin de semana. Llena de monumentos y de secretos escondidos en sus calles que para descubrirlos os recomiendo contratéis una visita guiada con "Cuentame Toledo", quienes nos enseñaron la ciuidad con otros ojos. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior merece la pena, aunque se pague un poco mas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimado Alvaro74,

Me alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

Opinión escrita 13 octubre 2012

Precioso hotel, con sobradas prestaciones y detalles dignos de su categoría, todo muy amplio y luminoso, el baño súper cómodo y servicios comunes de alta gama, desayuno variado abundante y exquisito, así como el restaurante muy bueno, lo único malo, que solo fueron 2 días, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Adolfo A,

Opinión escrita 5 octubre 2012

Para mí el mejor hotel de Toledo, no en ubicación, es lo que tiene ser un hotel de nueva construcción, pero por eso mismo, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. La distancia al Casco Histórico de Toledo la suplen notablemente con transporte privado bastante frecuente al mismo.

Las habitaciones, la limpieza, el servicio, el spa, y el desayuno, son impecables y sin duda propias de un 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimada Carla M,

gm.buenavistatoledo@hilton.com