“Espectacular!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Espectacular!!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% el servicio excelente y la comida espectacular la verdad es que todo muy cuidado y gran calidad. Volvere seguro!!!!! Hasta lo productos del baño son de excelente calidad. Es muy tranquilo y muy elegante.

• Se alojó en noviembre de 2012
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada xonn,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel,

• Chino (tradicional) primero
Tudela, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fuimos a este hotel para darnos un capricho y la verdad es que quedamos encantados. Es un antiguó palacete a las afueras de toledo, es esa casi la única pega, necesitas el coche para todo. Por lo demás,la decoración es preciosa y las habitaciones amplias, con camas y almohadas muy confortables.
La zona del spa no es muy grande pero tiene de todo y muy bien cuidado. Que relax!!!
Todo esta muy limpio y es muy tranquilo, la verdad es que desconectamos y volvimos con las pilas cargadas! Volveremos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Estimado Comoelavefenix,

Me alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

Por otra parte, me gustaría informarle que disponemos de un servicio de transfer gratuito hasta el centro histórico de Toledo. De esta forma no sería necesario utilizar el coche para llegar al centro.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel,

Opinión escrita el 29 octubre 2012

De todos los hoteles del mundo en los que he estado, es uno de los que me ha parecido más imponente y lujoso. Lujo clásico pero con mucho gusto y sin llegar a ser barroco.
lástima de no haber podido degustar el desayuno ni probar el SPA.
Pasamos la noche en una Suite junior con una cama imponente de al menos dos metros de ancho. La habitación preciosa, amplisima, con un escritorio y zona de sofás. Un baño con ducha XL y bañera separada.
El personal muy atento y educado.
La ubicación es quizás lo único mejorable, ya que para visitas sin coche propio pilla un poco lejos tanto de la estación del AVE como del casco histórico pero en vehiculo propio luego se tarda 7 minutos a Zocodover. Me han dicho, no obstante, que dispone de un shuttle al centro y seguramente también a la estación.

en resumen, merece mucho la pena pegarse el capricho y me quedo con las ganas de probar el desayuno y el SPA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Kiliclat,

Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo, seguro de que su motivación será mejor.

gm.buenavistatoledo@hilton.com
Santander, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hotel de 5 estrellas al que se agradece ir siempre que te ofrezcan una buena oferta. Habitaciones muy bonitas y confortable. Dispones de aparcamiento (no incluido en precio/sí en la oferta) y spa muy elegante.
No está cerca del centro histórico( 10m en coche) pero te ponen un transfer a tu disposición (gratuito) que te lleva hasta la plaza Zocodover.
El desayuno abundante y de calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Carlos Felipe, Gerente en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión

29 de Ocubre 2012
Estimada Anapadiba,

Opinión escrita el 25 octubre 2012

El hotel es uno de los mejores de Toledo, yo conozco varios, y la relación precio calidad es de lo mejor, pienso que lo que realmente es caro es el spa, ya que cuesta 32 € por persona cuando hay spas en otros hoteles en el centro de Toledo que cuestan la mitad, el desayuno fenomenal y la atención al cliente perfecta.Pienso que el spa cuando te alojas en el hotel debería de haber algún bono que fuera mas barato así te evitarías contratar el spa fuera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Luis A,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 2 de 44 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, Weekend Desk, Prestigia, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo