“La mejor opción para visitar Toledo”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
“La mejor opción para visitar Toledo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Acabo de volver hoy mismo de Toledo tras alojarme en este hotel y solamente puedo decir cosas buenas de él, desde la impresionante habitación que tuvimos, terraza incluida, hasta y más importante su plantilla, excepcional, desde las chicas de recepción (majísimas y dispuestas a ayudar en todo) hasta el chófer que te lleva al centro de Toledo y te va a recoger totalmente gratis y que no solamente conduce si no que te explica y aconseja, tampoco me quiero olvidar del personal del desayuno (que desayuno!!!) siempre atento y ofreciendose en todo y para todo educadamente y sin agobios.
Ni un ruido en toda la noche, habitación enorme y con todo lo necesario y más, transporte gratuito a la plaza de Zocodover (no hay quien meta el coche en Toledo), desayuno espectacular...
Desde luego que cuando vuelva a Toledo (es una maravilla y siempre quedan cosas por ver) volveré a alojarme en el Hilton, gracias por todo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Antonio L,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho haber podido cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa por lo cual compartiré sus comentarios con el resto del equipo ya sé que esto les motivará.

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La decoración es espectacular, la cocina del hotel magnífica. El servicio y la atención que nos prestaron además de las explicaciones y la exposición a la que pudimos asistir dentro del hotel nos pareció de lo más completo.

La habitación (una doble superior) tenía un tamaño excelente, con un gran baño y la habitación contaba con balcón.

La visita al spa hay que pedir hora para que tengan presente que vas a asistir y preparadas los albornoces y las toallas. De verdad, el trato que te dan es sensacional, te miman y se preocupan porque todo esté bien, y eso que nosotros íbamos con una oferta de paquete romántico.

Cuentan con un transfer (una furgoneta que te lleva y trae del hotel a la ciudad sin coste alguno), que lo conduce un señor de origen marroquí y que te va contando muchas anécdotas de la historia de Toledo, así que viajar con él es un placer.

No te lo pienses, mi pareja y yo repetiremos. Un saludo a todos y ya me contaréis.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Max_Estrella85,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Instalaciones, servicio, decoracion, luz, habitaciones y mención especial a los baños, recepción, salones, ... no recuerdo un 5 estrellas tan completo.El spa con lo último (si vais con niños o familia, podéis alquilar por 1 hora la suite del spa; un lujo), espacioso y con todas las comodidades, adelantos y lujos. Cenamos en el restaurante Quixote, excelente relación calidad precio, magnífica carta y los postres para no olvidarlos. Sólo dos críticas; que cobren a los clientes 10€ por el parking y que el spa cueste solo 5 € menos a los que no están alojados. No me extraña que sea el mejor de Toledo, seguramente este entré los 10 primeros de España.

• Se alojó en diciembre de 2012
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado AlectorisRufa,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Desde mi punto de vista a sido la mejor elección que podía hacer, no tenía ni idea de que al llegar me encontraría un hotel tan encantador, con unas vistas impresionantes, un trato exquisito y todo muy limpio. No podía haberme sentido más cómoda y relajada... lo recomiendo a todas las parejas que quieran pasar un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada GloriaAMARO

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Mi mujer y yo decidimos hacer una escapada de fin de semana al Hilton Buenavista desde Madrid, pues bien, este hotel cumplió con lo esperado para un establecimiento de categoría cinco estrellas y en algunos aspectos como por ejemplo el Restaurante Quixote, el spa o el trato recibido por el personal del hotel simplemente he de decir que fue algo insuperable. Felicito desde estas lineas al personal del Hilton Buenavista por su profesionalidad y buen hacer, maravilloso servicio en el Restaurante Quixote y comida de la mas alta calidad, enhorabuena!!!!!!!!
Con hoteles asi no es necesario ser millonario para sentirte alguien especial !!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
VOLVEREMOS SEGURO!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Carlos F, Gerente en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado PacoAlv,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
4.5 de 5 burbujas 1.013 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Priceline, Eurostars, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo