“HILTON TOLEDO”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Excelente hotel. Magnífica calidad de las instalaciones y excelente trato del personal hacia los clientes. Muy buena la calidad de la comida. Recomendable si se visita Toledo y se busca un sitio de calidad. Buen servicio propio del Hotel de traslado hacia el casco histórico. Spa muy agradable y en muy buenas condiciones de calidad y servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Guillermo P,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al circuito termal, nuestro punto principal de relajación para los huéspedes, y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Palacio Buenavista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 diciembre 2013

hotel tranquilo buena atencion las habitaciones muy grandres limpias desayuna bufet muy bien todo estuvo genial. la pena que no estuviese mas cerca del centro de toledo. pero en general un gran hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al buffet del desayuno y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Magníficas instalaciones, combinando estilo clásico con toques de modernidad. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. La cúpula multicolor del hall principal le da un ambiente único a la estancia. El personal es atentísimo, agradable y de gran profesionalidad.
Lo menos bueno, el spa. No se puede decir que esté mal, pero esperaba algo más, quizá por comparación al resto de las instalaciones.
Buena relación calidad/precio, especialmente fuera de temporada

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado joseignacioLasRozas,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el equipo!
En particular, le agradezco sus comentarios referentes al estilo de nuestro palacio del siglo XVI.

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel muy recomendable. La atención del personal es excelente, en especial en el desayuno, muy atentos, y mucha variedad de comida. El spa muy completo y agradable. Las habitaciones muy amplias, con una cama enorme. Lo recomendaría.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada evichuel,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, le agradecemos profundamente las valoraciones referentes al personal. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes para que su estancia sea memorable.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Nos cogimos un paquete diseña tu experiencia que venia con una guía nocturna por toledo, una visita a unos viñedos y el spaHe salido muy contenta con todo en general, la atención y los restaurantes del hotel estupendos. Lo que quizás menos me ha gustado a sido el spa, es muy bonito perob algunos chorros no funcionaban y eche de menos en el que en hotel de estas características no entren dentro a acompañarte y explicar mejor el circuito spa. Como recomendación me hubiera encantado que la bañera fuerade hidromasaje.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Inmaculudad F,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular, le agradecemos sus valoraciones referentes al servicio del personal. Las compartiré con el resto del equipo que se quedarán aún más motivados.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado del Spa. Le aseguro que Mantenimiento está solucionando esta avería para que todos los huéspedes disfruten de una estancia relajante. Igualmente, le informamos que el bloqueo de 100 euros en su tarjeta es un proceso standard que realizamos con cada huésped.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Hilton Buenavista Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
Carlos V Hotel
N.° 7 de 44 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 95 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo