“El mejor de Toledo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Talavera de la Reina, España
“El mejor de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Ahora mismo es el mejor hotel de Toledo, el más moderno y con mejores instalaciones. Las habitaciones son limpias y amplias, el trato del personal muy profesional y el desayuno bastante completo.
Por poner un pero la localización esta un poco lejos del centro histórico pero nada que no se pueda solucionar con transporte público.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Jorge R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su comentario con respecto a las habitaciones y el servicio del personal. Nos apasionamos por hacer de su estancia un momento placentero y agradable a través de la luz y calidez de la hospitalidad.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Majadahonda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Increíble el servicio del hotel así como las habitaciones. Lo malo es que intentan sacar dinero por todos los lados: Parking 10 euros, wifi en la habitación 13 euros y precios muy elevados en el minibar

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Laura Q,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradezco en particular sus comentarios referentes al servicio del personal. Los compartiré con el resto del equipo, ya que sé que eso les va a motivar.

SIn embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por los servicios de pago. Le informamos que disponemos de paquetes y ofertas que incluyen aparcamiento, internet o circuito termal por ejemplo.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel en Toledo. El hotel en sí es un monumento más de la ciudad, preciosa su cúpula, techos, suelos, alfombras y tapices. Zonas comunes excelentemente decoradas, en especial, en fechas navideñas. Exquisita cena en restaurante Toledana con trato también exquisito y a la vez, cercano. Preocupación por el cliente en todo momento. Desayuno pantagruélico con productos y atención de primera. Habitación con todo lo que se puede esperar y necesitar, limpia y muy acogedora. A mejorar el sistema de calefacción para poder climatizar a gusto del cliente. Por lo demás, una elección más que acertada para pasar un fin e inicio de año fantástico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Daniel R,

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Agradecemos su comentario en relación al servicio de restauración. Nuestro Chef siempre intenta mimar a los huéspedes con innovaciones culinarias.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es precioso, muy elegante y la decoración de la habitación espectacular. La fotografié para reproducirla en casa! Muy cómoda la habitación, amplia, luminosa, una vista espectacular, y lo mejor de todo fue el trato recibido por las personas que ofrecen los distintos servicios (recepción, restaurante, etc). Ha sido una experiencia deliciosa que repetiré sin lugar a dudas.

• 5 de 5 estrellas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado/a Nairoby88,

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al estilo del Palacio y al servicio del personal. Las compartiré con el resto del equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se trata de un hotel en las afueras del casco historico de Toledo,, 5 minutos de auto desde el hotel a la zona de atraccion turistica, implantado sobre un castillo , con un lujo y sobriedad muy dignos, la atencion excelente, las habitaciones amplias, confortables, insonorizadas, con todos los detalles cudiados, es una excelente opcion si uno prefiere estar levemente alejado, si bien el hotel dispone de un transfer al centro historico de la ciudad
Muy muy recomendable

Estimado cardiovoyager,

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
4.0 de 5 estrellas 779 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, Muchoviaje, Weekend Desk, Prestigia, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo