1.545 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2008

fuimos a toledo para ver el corpus, aun no estando en el centro el hotel tiene un sistema de shuttle que nos llevo y nos vino a buscar a la puerta de bisagras durante todo el fin de semana. La habitacion que nos asignaron era enorme, y el baño no se quedaba atras. Cominos uno de los dias en su restaurante gastronomico y fue una experiencia muy positiva, te aconsejan sobre el vino y el servicio es exquisito. Un detalle que nos gusto mucho fue al llegar que nos abrieron la puerta del coche, nos lo aparcaron y subieron nustras maletas.Realmente un toque de clase.Esas pequeñas coasa que marcan la diferencia
El ultimo dia nos decantamos por ir al spa y darnos un masage. Se lo recomendamos a todo el mundo, de hecho ya estamos organizando para volver otro fin de semana a desconectar

Fecha de la estancia: mayo de 2008
Opinión escrita el 7 de mayo de 2008

Tuve que ir a Toledo por trabajo 2 dias y cuando me entere que habian abierto un Hilton, lo tuve muy claro porque esta cadena suele ser sinonimo de calidad.
A la llegada me llamo muchisimo la atencion el precioso lobby y la cupula. Muy amablemente me dieron un upgrade a una habitacion deluxe que era enorme.
Tuve la oportunidad de comer en su restaurante uno de los dias y no defrauda, esta a la altura del resto del hotel.

En resumen, Toledo necesitaba un hotel asi. Recomendable en todos los sentidos

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de abril de 2008

Es difícil resumir en tan poco espacio un fin de semana como el que pasamos en este Hotel. Mi pareja y yo nos decidimos por Toledo por su cercanía a Madrid y como no, la ciudad en si. Nos habían hablado muy bien de este nuevo hotel, el cual lleva abierto apenas un año y reservamos con el Paquete Jazz.

Nos hemos quedado verdaderamente asombrados con la amabilidad del personal, el gusto en la decoración de todos los espacios del hotel, las habitaciones (con todo lujo de detalles), el enorme Spa (en el cual te puedes dar desde una ducha con agua helada hasta todo tipo de masajes y tratamientos, pasando por saunas varias, circuito termal...) y lo más de lo más, un museo en el Hotel!

El viernes por la noche disfrutamos de una estupenda cena, rodeados de un grupo de Jazz... ideal para los amantes de la buena música.

En fin, un hotel lleno de pequeños detalles que sobrepasan con creces las expectativas que llevábamos. Un fin de semana inolvidable, volveremos!!!!

Opinión escrita el 25 de abril de 2008

El fin de semana pasado mi chico me dio una sorpresa porque hacíamos 10 años juntos.

Al terminar el viernes, después de una semana dura, vino a buscarme al trabajo. Me metí en el coche y me llevó sin decirme nada de fin de semana romántico a Toledo. Durante el viaje, a penas de 1 hora, no me contó nada de a dónde nos dirigíamos.

Cuando íbamos llegando ví que entrábamos en Toledo, aunque no nos dirigimos al casco histórico, llegamos a un hotel con preciosas vistas a la cuidad, el Hilton de Toledo. La entrada al hotel es majestuosa, y el interior es una maravilla. ¡Todo el suelo de mármol!

Cuando subimos a la habitación, tenía una botella de Moet Chandon preparada para nuestra celebración. La habitación es súper amplia, con una cama enorme y con vistas maravillosas a Toledo (por lo menos la nuestra). Por la noche nos fuimos al restaurante a cenar, donde antes de tomar un delicioso menú romántico (así lo llaman), nos dieron un masaje.

Decidimos tomarnos una copa en debajo de la cúpula que hay en el Lobby y cuando subimos estaba la cama llena de pétalos de rosas!

Al día siguiente fuimos al Spa; otra verdadera maravilla. Hicimos el circuito de aguas y nos pasamos ahí toda la mañana relajándonos.

Ha sido el mejor aniversario que he tenido... Siempre recordaré este hotel, ¡¡¡ahí fue donde mi chico me pidió matrimonio!!!

¡Una estancia inolvidable!

P.D.: También mencionar que los empleados del Hilton son muy atentos y en todo momento nos atendieron con una sonrisa; es un equipo joven con muchas ganas de crecer. ¡Seguid así!

Opinión escrita el 22 de marzo de 2008

Reunimos a toda la familia para el cumple del Abuelo. Fuimos 13 habitaciones en total. Eramos 24 adultos y 10 niños. Nos quedamos solo dos noches y muy a pesar de los niños nos tuvimos que regresar a Madrid dejando este sorprendente hotel y su gente que se ganaron el cariño de toda la familia. Nos hicieron un precio muy bueno para un cinco y contratamos las cenas, las noches de alojamiento y los desayunos. Anabel nos ayudó a organizar la cena de cumpleaños de mi padre. Nos aconsejó de manera que salió todo a pedir de boca. Fue un verdadero éxito y los platos resultaron mucho mejores en la mesa que en el papel. La noche anterior la gente del hotel nos ayudó a montar unas imágenes que habíamos traído y pusimos en una pantalla durante la cena. Solemos hacer esto todos los años en un hotel pero sin duda este ha sido el mejor. Los niños tuvieron su menú, les montaron luego un juego de la Wii en el salón para que jugaran mientras nosotros hacíamos la sobremesa. Las mujeres disfrutamos de un circuito hidrotermal mientras que uno de mis hermanos se atrevió a subirse a las máquinas de correr. Mientras que escuchaba las noticias en una pantalla individual con sus cascos, se le fue la hora y terminó con agujetas más que merecidas. Los niños hicieron visitas guiadas en Segway con lo cual combinaron la parte cultural con un factor de diversión que mereció la pena. Los niños dicen que Toledo es la mejor ciudad del mundo... ya tendrán mas puntos de referencia.
En resumen, la ciudad está estupenda, alojados en un palacio del siglo XVI con una infraestructura totalmente nueva, un servicio muy cordial y profesional, y todo a un precio muy competitivo. Toda la familia y yo incluída lo recomendamos sin ninguna duda!

Fecha de la estancia: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia