“Hotel 5* GL muy económico”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Jaén, Andalucía
“Hotel 5* GL muy económico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Después de pasar dos noches en este hotel tengo que decir que todo se resume en que es un 5* GL a precio muy económico.

Entrando en profundidad en los detalles comentar que el hotel es una pasada tanto en su exterior como en la infraestructura interior. Desde que mi pareja y yo llegamos en coche todo nos sorprendió. Los detalles que existen hasta en el último rincón del hotel no hacen más que engrandecer la sensación del que se hospeda en él.

La habitación es magnífica. Reservé una Executive Room, y no me defraudó. Una entrada donde están colocados dos armarios amplios, con perchas de sobra, plancha y tabla, y caja fuerte, disponible para su uso desde el primer momento. Este mini pasillo da al baño y al dormitorio-salón. El baño espectacular, casi lo mejor de la habitación. Materiales excepcionales hacen la estancia muy agradable, y en el baño se nota mucho más. La bañera y la ducha (separadas) son perfectas. Los productos de alta calidad e incluso, un par de albornoces y zapatillas de baño. En el dormitorio-salón tres cuartos de lo mismo. Amplitud y calidad. TV plana Sony Bravia, mini bar, escritorio con detalles en piel, sillón extra cómodo y cama king size. En general, todo en concordancia con el lujo del hotel. Ninguna pega.

Durante una de las noches cenamos en el restaurante Quixote (antes Goizeko). Me sorprendió que en promociones dentro del hotel, como las televisiones comunes en ascensores, se anunciaba el restaurante como Goizeko, y luego en recepción me rectificaron diciéndome que el nombre había cambiado, aunque su personal no. Todo quedo en la anécdota ya que el sitio fue sorprendente. Todo genial, empezando por el equipo de servicio. La comida sencillamente espectacular. Probé el foie fresco, el revuelto de boletus, y el jabalí. No solo me quede saciado de sobra, sino que salí muy contento con el trato y la presentación de los platos. Luego nos tomamos unas copas en el Tajo River Club, desde donde se puede ver la ciudad de Toledo y el Tajo en primer plano mientras se degustan licores exquisitos.

Además, el hotel cuenta con servicios extraordinarios, como la piscina, el Wellness Spa, la zona business o incluso un museo (aunque es dificil acceder a él, ya que hace falta aprobación de los responsables). El desayuno también exquisito. Variedad absoluta para satisfacer todos los gustos.

Lo único que ensombreció la estancia fué el trato del servicio de recepción, algo seco y distante. Todas las peticiones se respondían con dudas y encojimiento de hombros. Desde la solicitud del taxi propio del hotel (disponen de un coche que te desplaza a donde desees), hasta cuando pedimos que nos eleminasen el dichoso pitido de la alarma anti-incendios, que por cierto, no había visto antes en ningún hotel, y es algo desagradable, aunque se puede soportar.

La zona no está mal. Algo distanciada del centro histórico de Toledo, pero el taxi te lleva en menos de cinco minutos hasta allí, e incluso andando, queda a menos de dos quilómetros, aunque no lo recomiendo, ya que hay que cruzar una carretera de varios carriles.

Por tanto, un diez en casi todos los aspectos, recalcando el espacio y el personal de los restaurantes, además de lo económico que resultó la factura general, contando con la calidad que desprendía cada detalle de las instalaciones.

• Me gustó — El personal de servicio de los restaurantes y la relación precio/calidad.
  • No me gustó — El trato del servicio de recepción, muy distante y poco amable.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2008

fuimos a toledo para ver el corpus, aun no estando en el centro el hotel tiene un sistema de shuttle que nos llevo y nos vino a buscar a la puerta de bisagras durante todo el fin de semana. La habitacion que nos asignaron era enorme, y el baño no se quedaba atras. Cominos uno de los dias en su restaurante gastronomico y fue una experiencia muy positiva, te aconsejan sobre el vino y el servicio es exquisito. Un detalle que nos gusto mucho fue al llegar que nos abrieron la puerta del coche, nos lo aparcaron y subieron nustras maletas.Realmente un toque de clase.Esas pequeñas coasa que marcan la diferencia
El ultimo dia nos decantamos por ir al spa y darnos un masage. Se lo recomendamos a todo el mundo, de hecho ya estamos organizando para volver otro fin de semana a desconectar

• Me gustó — la cupula y la decoracion
  • No me gustó — todo muy bien
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Puerto Escondido, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Tuve que ir a Toledo por trabajo 2 dias y cuando me entere que habian abierto un Hilton, lo tuve muy claro porque esta cadena suele ser sinonimo de calidad.
A la llegada me llamo muchisimo la atencion el precioso lobby y la cupula. Muy amablemente me dieron un upgrade a una habitacion deluxe que era enorme.
Tuve la oportunidad de comer en su restaurante uno de los dias y no defrauda, esta a la altura del resto del hotel.

En resumen, Toledo necesitaba un hotel asi. Recomendable en todos los sentidos

• Me gustó — El lobby y el Spa
  • No me gustó — Ciertamente no hubo nada que no me gustase
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2008

Es difícil resumir en tan poco espacio un fin de semana como el que pasamos en este Hotel. Mi pareja y yo nos decidimos por Toledo por su cercanía a Madrid y como no, la ciudad en si. Nos habían hablado muy bien de este nuevo hotel, el cual lleva abierto apenas un año y reservamos con el Paquete Jazz.

Nos hemos quedado verdaderamente asombrados con la amabilidad del personal, el gusto en la decoración de todos los espacios del hotel, las habitaciones (con todo lujo de detalles), el enorme Spa (en el cual te puedes dar desde una ducha con agua helada hasta todo tipo de masajes y tratamientos, pasando por saunas varias, circuito termal...) y lo más de lo más, un museo en el Hotel!

El viernes por la noche disfrutamos de una estupenda cena, rodeados de un grupo de Jazz... ideal para los amantes de la buena música.

En fin, un hotel lleno de pequeños detalles que sobrepasan con creces las expectativas que llevábamos. Un fin de semana inolvidable, volveremos!!!!

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2008

El fin de semana pasado mi chico me dio una sorpresa porque hacíamos 10 años juntos.

Al terminar el viernes, después de una semana dura, vino a buscarme al trabajo. Me metí en el coche y me llevó sin decirme nada de fin de semana romántico a Toledo. Durante el viaje, a penas de 1 hora, no me contó nada de a dónde nos dirigíamos.

Cuando íbamos llegando ví que entrábamos en Toledo, aunque no nos dirigimos al casco histórico, llegamos a un hotel con preciosas vistas a la cuidad, el Hilton de Toledo. La entrada al hotel es majestuosa, y el interior es una maravilla. ¡Todo el suelo de mármol!

Cuando subimos a la habitación, tenía una botella de Moet Chandon preparada para nuestra celebración. La habitación es súper amplia, con una cama enorme y con vistas maravillosas a Toledo (por lo menos la nuestra). Por la noche nos fuimos al restaurante a cenar, donde antes de tomar un delicioso menú romántico (así lo llaman), nos dieron un masaje.

Decidimos tomarnos una copa en debajo de la cúpula que hay en el Lobby y cuando subimos estaba la cama llena de pétalos de rosas!

Al día siguiente fuimos al Spa; otra verdadera maravilla. Hicimos el circuito de aguas y nos pasamos ahí toda la mañana relajándonos.

Ha sido el mejor aniversario que he tenido... Siempre recordaré este hotel, ¡¡¡ahí fue donde mi chico me pidió matrimonio!!!

¡Una estancia inolvidable!

P.D.: También mencionar que los empleados del Hilton son muy atentos y en todo momento nos atendieron con una sonrisa; es un equipo joven con muchas ganas de crecer. ¡Seguid así!

• Me gustó — La decoración, las habitaciones son increíbles
  • No me gustó — Deben de poner más champú y ese tipo de cosas
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
4.5 de 5 burbujas 1.013 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Eurostars, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo