“Gratificante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Madrid, Spain
“Gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato con el personal genial. Las instalaciones están muy bien. El Spa está muy bien. Tiene además reservados por los cuales se paga más pero confieren intimidad total. El gimnasio está abierto las 24 hs. Es muy tranquilo, ideal para desconectar!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Andres L,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Le agradecemos en particular su comentario referente a nuestro Spalace, el spa más grande de Castilla-la-Mancha, que ofrece un descanso total a nuestros huéspedes.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A ver lo primero en algunos hoteles por ir por ofertas te tratan fatal. .. afortunadamente no ha sido el caso. Hemos disfrutando de un trato estupendo, de una limpieza impecable el spa es impresionante y yo y mi pareja hemos quedado nuevos. El bufete de desayuno todo productos de calidad, los camareros muy amables y cualquier cosa que veian mal inmediatamente la cambiaban. La habitación enorme y confortable con un calentador de agua para poder hacer te o cafe, también una plancha!!! Que mas de una vez con la ropa te saca de un apuro. Heche de menos wifi gratis en la habitación pero creo que tenían abajo un espacio para ello. Y máquina de hielo en los pasillos. Yo he salido encantada y no puedo poner pegas. Si vuelvo a Toledo vere si hay habitaciones libres! !!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada ANA M G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo compartir su opinion en Tripadvisor.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio del personal que compartiré con el equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, como bien usted lo indica, disponemos de wifi gratis de alta calidad en el Lobby del Hotel para todos nuestros huéspedes y estamos trabajando para conseguir este servicio de seguridad y calidad en las habitaciones también.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos,

Le saluda atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy bien la atención del personal, la limpieza excelente, la habitación muy grande y muy confortable. Fantásticas vistas de Toledo y el Tajo. Lo único que no estuvo a la altura de la categoría Hilton fué la cena de San Valentín que habían organizado. Buena presentación pero calidad normal. Lo peor el estado de los albornoces (uno de ellos raído por la axila) y los tres euros que cobran por las chanclas, impropio de un hotel de ese nivel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Emilioviaje,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, quiero pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad de la cena de San Valentín. Le aseguro también que estoy haciendo un seguimiento del estado de los albornoces para asegurarme de que un incidente no vuelva a ocurrir. Le agradezco haberlo comunicado.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el fin de semana del 15 de Febrero. La habitación es cierto que es grande, y sobre todo, muy acogedora. Los puntos débiles vienen a la hora de valorar el desayuno en el buffet. Poca variedad de quesos (sólo uno), y no he visto ningún producto "diferente" que catalogue a este hotel de 5*.El resto bastante correcto y muy aceptable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado David P:

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en relación de sus comentarios y lamento profundamente cualquier inconveniente que hayamos podido causarle durante su reciente estancia en nuestro hotel.

Para mejorar nuestro servicio, sus comentarios son muy importantes. Agradecería si pudiera informarme más en detalle sobre la calidad del desayuno para realizar un seguimiento de aquellos puntos que le fueron menos satisfactorios de forma que encuentre una mejora en su próxima visita a Hilton Buenavista Toledo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No pude hacer una mejor elección para sorprender a mi pareja. Trato inmejorable, instalaciones de lujo, habitación increíble, cena super romántica... Mi pareja se quedo totalmente impresionada. 100 % recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sergio F,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro particular y reiteràndole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo