“Es un Hilton, ¿Que más puedes pedir?”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Toledo, España
“Es un Hilton, ¿Que más puedes pedir?”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si te lo puedes permitir, economicamente hablando este es sin duda alguna tu Hotel y aunque no sea así un dulce no amarga a nadie, aunque sólo sea una vez en la vida merece la pena.
Lo peor del mismo, sin duda alguna es su ubicación, pero si te alojas aquí no tendrás problemas de transporte, como es obvio?¿
Calidad Alta, de alto-standing, tanto en servicio, personal, habitaciones, comida etc....
Personalmente, no es mi hotel preferido en Toledo, pero para gustos y bolsillos, colores y Euros.
Feliz Estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado/a artur7772,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Una estancia perfecta.

Todo lo que se puede esperar de un Hilton se cumplió, servicio, habitaciones, estancia, desayuno.....Una visita a una ciudad maravillosa mejorada por un hotel perfecto.
El único pero es que está algo apartado de la ciudad de Toledo y es necesario vehículo para desplazarte .

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado RSANCHEZ2103,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pasamos un fin de semana estupendo en el Hilton de Toledo, el personal muy amable y la Junior Suite francamente estupenda, muy recomendable darle una oportunidad a este hotel aunque sea un poco complicado llegar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jose B:

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio del personal, que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,,

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato con el personal genial. Las instalaciones están muy bien. El Spa está muy bien. Tiene además reservados por los cuales se paga más pero confieren intimidad total. El gimnasio está abierto las 24 hs. Es muy tranquilo, ideal para desconectar!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Andres L,

Le agradecemos en particular su comentario referente a nuestro Spalace, el spa más grande de Castilla-la-Mancha, que ofrece un descanso total a nuestros huéspedes.

Le saluda atentamente,,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A ver lo primero en algunos hoteles por ir por ofertas te tratan fatal. .. afortunadamente no ha sido el caso. Hemos disfrutando de un trato estupendo, de una limpieza impecable el spa es impresionante y yo y mi pareja hemos quedado nuevos. El bufete de desayuno todo productos de calidad, los camareros muy amables y cualquier cosa que veian mal inmediatamente la cambiaban. La habitación enorme y confortable con un calentador de agua para poder hacer te o cafe, también una plancha!!! Que mas de una vez con la ropa te saca de un apuro. Heche de menos wifi gratis en la habitación pero creo que tenían abajo un espacio para ello. Y máquina de hielo en los pasillos. Yo he salido encantada y no puedo poner pegas. Si vuelvo a Toledo vere si hay habitaciones libres! !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada ANA M G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo compartir su opinion en Tripadvisor.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio del personal que compartiré con el equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, como bien usted lo indica, disponemos de wifi gratis de alta calidad en el Lobby del Hotel para todos nuestros huéspedes y estamos trabajando para conseguir este servicio de seguridad y calidad en las habitaciones también.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos,

Le saluda atentamente,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
4.5 de 5 burbujas 1.013 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Eurostars, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo