Eurostars Palacio Buenavista
78 US$
Official website
140 US$
  • Parking gratis
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
92 US$
  • Parking gratis
  • Restaurante
52 US$
  • Piscina
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
89 US$
81 US$
  • Restaurante
105 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
62 US$
1.438 resultados
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel es ideal para una escapada de fin de semana.La habitación era magnífica,cómoda,y sin ningún ruido.El baño muy completo.El spa tenía alguna deficiencia(algunas saunas no funcionaban). El aparcamiento debería ser gratuito . El hotel está alejado del centro de Toledo.Es necesario coger el coche.

Gracias, Francisco Javie... L
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Francisco Javie...L

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado de nuestro Spa. Sus comentarios nos permiten hacer seguimientos y implementar medidas de prevención para que el incidente no vuelva a ocurrir. Le agradecemos habernoslo comunicado.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Opinión escrita 30 marzo 2014

En la ciudad del Señor de Orgaz, es de justicia calificarlo así, y coincido en la calidad de sus instalaciones, profesionalidad de su personal, pero me sorprende que sea el cliente quien tenga que rellenar la ficha con sus datos como fecha de nacimiento,domicilio, numero de telefono, cuando ya les facilitas el DNI de todos los ocupantes.

Te solicitan otra tarjeta de credito, cuando ya tienen una de la reserva telefónica, quizas preferian otra que no fuera una mastercard, que incrementen en 100 euros mas el importe de la reserva, la cual incluia todos los servicios, desayuno, spa, parking, wifi..y. que cuando le facilitas otra tarjeta de credito del mismo origen que esta Cadena, te adeuden por dos veces el importe, en el momento, una como pago y otra como reserva, y no es un error, porque al matrimonio de amigos que me acompañaron les ocurrio lo mismo, esto no es aceptable, porque si ellos no se fian de sus clientes, acepto la reserva, pero no el pago de un servicio que no me han prestado, en las cadenas hoteleras de las que soy cliente, Melia, Vincci, ACCOR.etc..no me ha ocurrido nunca, quizas la politica de la Cadena sea otra.

No se entiende que sean los hoteles mas lujosos aquellos que más reticencias ponen a la, inclusión de la wifi en la tarifa, destilan racaneria o incompresión del fenomeno digital en la sociedad actual, leia recientemente que son 1800 hoteles los que ya facilitan en España acceso inalambrico a internet gratis en las habitaciones, seguro que el 98 % no tienen el nivel que este Hilton, mientras una empresa española lo ha instalado en el calles de 80 ciudades del mundo , como New York, San Francisco. Madrid. 200 kioscos de prensa de Barcelona etc...si a eso lo unimos que se desconecta, cuando quiere, que es personal e intransferible, que te lo cortan mucho antes de que abandones la habitación, el nivel de satisfacción ya se lo imaginan.

La experiencia del Spa poco satisfactoria, y como está muy bien explicada por otro cliente que me antecede, no es necesario insistir, porque ya me he extendido en demasia, por lo cual pido disculpas.

Y como tendre que volver a esa bonita ciudad, para disfrutar de la exposición d El Griego de Toledo, dado que esta vez no ha sido posible pese a tener las entradas y la reserva de hora, por la desorganización y espera de horas en el acceso al Museo de Santa Cruz, como digo, mi comentario no sera inconveniente para volver a este excelente Hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Driver506,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el cargo en su tarjeta. Le aseguro que es una política estándar de la Marca y que no faltamos de confianza en nuestros huéspedes. Igualmente, le pedimos disculpas por el inconveniente causado por nuestro servicio de Internet. Le comento que nuestro proveedor nos garantiza una conexión de la más alta calidad y seguridad para proteger la confidencialidad de nuestros huéspedes, así que este servicio es de pago. Sin embargo, estamos en contacto con el proveedor para conseguir una mejor instalación, sin cargo extra en todo el Hotel.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios serán muy importantes para poder implementar acciones preventivas de mejoría.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Aunque un poco alejado del centro, puedo decir que la atención y las condiciones del hotel son excelentes. Las habitaciones grandes y cómodas. El único defecto es la iluminación del baño, pero es difícil encontrar un baño bien iluminado. Los trabajadores del hotel muy amables y dispuestos a resolver las pequeñas situaciones que se nos plantearon ( taxi, información turística,..)

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Eduardo L,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, agradecemos su comentario en relación al servicio del personal que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la iluminación de su baño. Estoy en contacto con nuestro equipo de mantenimiento para revisar las bombillas de las habitaciones, en particular de los baños.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros,

Opinión escrita 26 marzo 2014

El pasado fin de semana (22 y 23 de marzo) estuvimos en Toledo, un lugar maravilloso, lleno de historia, de leyendas, de sitios preciosos... Elegimos el hotel Hilton Toledo Buenavista para alojarnos: elegancia, calma, armonía, impecable. La habitación muy espaciosa, amueblada con un gusto exquisito, cuidada hasta el último detalle. No hemos decidido aún que es lo que más nos ha gustado: la ciudad maravillosa o el estupendo hotel. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Araceli R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel es excelente. Limpio, bonito, amplío y está a menos de 5 minutos en coche de Toledo. Tienen autobuses que llevan al centro, pero pasan cada 2 horas. Ojo, dentro de Toledo, a menos que sea parking es imposible aparcar, pero fuera de la muralla se puede. Desayuno y servicio de habitaciones impecables. El SPA, frío, puertas exteriores abiertas para salir al jardín (10ºC fuera) y cada vez que las cerrábamos el personal del spa (cuando aparecía) nos decía que tenían que estar abiertas que había gente fuera (no dejen salir a nadie, es un spa en invierno!). 3 chorros de la piscina no funcionaban, algunas saunas olían al típico olor de hongos en el sistema de ventilación (olor a pies). Hay que ir con hora, fuimos a las 20:15 nos dijeron que había tes y frutas. Preguntamos por la fruta ausente, y nos dijeron que es que se había acabado, reclamamos, y trajeron manzanas verdes enteras en un bol decorativo. Muy sucio todo, pasaba una chica de vez en cuando a recoger un poco las tazas de té y los papelitos del té. No llegamos a utilizar la hora y media del spa, dado que estábamos todos tiritando. Estaba vacío, pero no porque se cuiden de los grupos, sino porque nos íbamos yendo. EL hotel es brutal, pero si por el precio decides reservar para el spa, yo no lo haría.

Estimado/a Nhoui,

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas del Spa. Estoy haciendo un seguimiento de los varios elementos que le parecieron menos satisfactorios para implementar medidas de prevención. Sin embargo, le aseguro que cada mañana procedemos a un control de temperaturas de las zonas del Spa para averiguar que estén al nivel máximo legal.