“MUY ACOGEDOR Y DE CALIDAD”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 7 abril 2014

Todo perfecto en el hotel ... Lo único que nublo el fin de semana en el hotel es que hacen un cargo en la tarjeta de cor a la entrada de 100 euros y luego cuando sales dicen que te lo reembolsan enseguida pero han pasado 6 días y aun no lo tenemos resuelto. Este tema lo deberían de cambiar como en el resto de los establecimientos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado juanvicentes,

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por el bloqueo en su tarjeta. Entiendo el inconveniente, pero le aseguro que es política estándar del Hotel. Segundo las tarjetas, la cantidad bloqueada puede tardar más o meno a ser devuelta, en algunos casos hasta quince días. He tomado nota de su comentario para realizar un seguimiento y le agradezco haberlo comunicado.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar el aniversario con un pack de estancia, desayuno, spa y cena y solicitamos un upgrade a habitación King Suite. La habitación suite os la recomendamos 100%, es grande, acogedora, con terraza y baño con hidrobañera y plato de ducha, una sala de estar con sofa, mesa, mini bar y tv, una habitacion con mini bar, tv y cama king muy relajante. Si vais entre semana teneis un complitísimo menu para comer, es un menú muy completo y la calidad y servicio es genial. De igual calidad y variedad tiene el desayuno y la cena con la atención siempre servicial de los camareros y del servicio en general. El spa es muy cómodo, cuenta con diferentes circuitos y tipos de saunas, nuestro favorito fue las duchas de cromoterapia que a diferencias de la mayorias de spa, la cromoterapia se basa en diferentes gel de duchas con olores exquisitos que dejaran tu piel como nueva, una vez pasado los circuitos podras descansar y reflexionar en el área de descanso o tomar unas infusiones y algunas frutas mientras te reljas leyendo una revista en uno de los sofas habilitados para dicho uso. Las vistas de bar son increibes y te incitan a pasar el tiempo disfrutando de la vista asi como a realizar alguna que otra fotografia, los jardines y la zona chill out tienen su encanto y disfrutar de las vista y el sonido del rio es algo que no debeis olvidar de realizar durante la estancia. En general nos ha encantado el hotel y disfrutamos en todos los sentidos, su comodida, servicio y calidad no defraudan de lo que se espera de un Hilton. Volveremos a quedarnos en este hotel y esperamos que vuestra estancia sea tan grata como la nuestra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Erick R,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio de los empleados. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 7 abril 2014

Atención muy cuidada, excelentes restaurantes y habitación espectacular. Está en las afueras de la ciudad, lo que aporta tranquilidad y unas vistas espectaculares. Fue un viaje inolvidable porque, a pesar del diluvio, disfrutamos de las instalaciones del hotel y descansamos en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana Isabel E,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a disfrutar del spa y nos gusto muchísimo , amplio , el circuito debería estar un poco más explicado para no hacerse lío y los cafés o tes a los q te invitan deberían de ser de cápsulas q es más comodo . Pero creo q la nota general es un notable .

• Se alojó en abril de 2014

Estimado quemadoprincipe,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia, y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera.

Nos alegra mucho haber podido brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, en particular en nuestro Spalace que está previsto para ofrecer el descanso más relajante posible a nuestros huéspedes, y sinceramente esperamos poderle recibir en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

Muy atentamente,

Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 7 de 44 en Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 84 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo