Eurostars Palacio Buenavista
81 US$
Official website
78 US$
  • Bar/Salón
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
139 US$
134 US$
  • Restaurante
Hotel Martin(Toledo)
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Priceline
Travelocity
1.428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2014

Atención muy cuidada, excelentes restaurantes y habitación espectacular. Está en las afueras de la ciudad, lo que aporta tranquilidad y unas vistas espectaculares. Fue un viaje inolvidable porque, a pesar del diluvio, disfrutamos de las instalaciones del hotel y descansamos en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Ana Isabel E,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a disfrutar del spa y nos gusto muchísimo , amplio , el circuito debería estar un poco más explicado para no hacerse lío y los cafés o tes a los q te invitan deberían de ser de cápsulas q es más comodo . Pero creo q la nota general es un notable .

• Se alojó en abril de 2014

Estimado quemadoprincipe,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia, y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera.

Nos alegra mucho haber podido brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, en particular en nuestro Spalace que está previsto para ofrecer el descanso más relajante posible a nuestros huéspedes, y sinceramente esperamos poderle recibir en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

Muy atentamente,

Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve el fin de semana con mi chico en el spa. Teníamos una caja de La vida es Bella y fue todo genial. No nos pusieron ningún problema para ir a pesar de que reservamos el mismo día por la mañana. El hotel es una pasada, muy bonito. Tiene un lobby espectacular por el que tienes que pasar para acceder al spa. Al llegar la chica nos atendió muy bien, nos dio dos toallas a cada uno y un papel con el recorrido para aprovechar al máximo del spa. Los vestuarios son muy nuevos con taquillas amplias para guardar tus cosas. Desde allí accedes directamente a las duchas y a la piscina termal, con diferentes chorros y un agua muy calentita. Después puedes usar las diferentes saunas, baño turco, piscina revitalizante...lo que quieras...además nadie nos puso un horario ni nos metió prisa para irnos, a pesar de que se supone que eran 90 minutos. Había muy poquita gente, por lo que pudimos aprovecharlo al máximo. Al finalizar el recorrido hay café, agua y té para que tomes lo que quieras. En definitiva, salimos muy contentos y lo recomiendo sin ninguna duda.

Estimada LAURA D,

Muy atentamente,

Opinión escrita 31 marzo 2014

He estado con mi chico este sábado en el Hilton de Toledo y la experiencia ha sido fantástica. Me gustaría exponer los detalles de la estancia, intentando ser objetiva. Haré mi comentario de forma cronológica para que no se me pase nada.
Reservé una habitación deluxe con vistas, cama de matrimonio, desayuno, cena y spa incluido.
Desde que entras por las puertas del hotel, te das cuenta de que entras en un sitio especial. El mismo suelo del hotel ya es precioso. Justo frente a recepción se accede al lobby que es verdaderamente espectacular con esa cristalera que inunda la estancia, una pasada. Ya lo había pagado previamente todo pero al hacer el checking nos pidieron una tarjeta de crédito para hacer un cargo de 50 euros por persona, algo que me chocó cuando lo leí aquí en algunas de las críticas, la verdad es que entiendo que te tomen el número de la tajeta por posibles gastos en los que incurras y te quieras escaquear pero eso de retenértelo por adelantado y luego devolvértelo , no me parece bien. Aparte de eso los chicos de recepción muy agradables, nos indicaron el ascensor que iba al parking y nos dieron las tarjetas de la habitación y subimos.
La habitación deluxe con vistas con cama de matrimonio, es preciosa, la decoracion sobria que te aporta tranquilidad, la cama 2x2. Además tuvieron el detalle de ponernos pétalos de rosa encima de la cama y nos dejaron unos bombones y un agua especial pues les habíamos hecho constar que era el cumpleaños de mi marido. El baño está genial , con el váter y el bidé separados con una puerta de cristal, aparte dos lavabos, bañera y una ducha enorme. Los productos de Peter Thomas Roth realmente buenos.
La habitación dispone también de una máquina para calentar agua y por cortesía del hotel te ponen unos sobrecitos de infusiones y cafés para que lo tomes si lo deseas.
En los pasillos hay máquinas de hielo por si quieres tomar algo también.
El ventanal ocupa todo un frente, de arriba a abajo dando mucha luminosidad a la habitación.
Nuestra habitación era con vistas al río, tal vez la pega que le pondría es que efectivamente ves el río, pero al fondo, pues justo enfrente ves un edificio más bajo del mismo hotel, pero bueno, bien.
Como pega , que ya se ha comentado por ahí , lo del Wifi, que siendo un hotel de esa categoría debería se gratis en todas las habitaciones pero bueno imagino que lo estudiarán.
El servicio de transfer a Toledo, estupendo, eso sí , tienes que reservar en recepción para que te guarden plaza, pues el vehículo dispone de seis plazas. En nuestro caso, sin problema, nos llevó dejándonos al lado del alcázar y nos trajo a la hora indicada. El chófer muy majo mientras conducía iba explicando detalles de la ciudad de Toledo y tal.
Por la tarde habíamos reservado en el Spa , era sábado, había gente, no estaba masificado pero había gente claro, imagino que entresemana estaría mejor. Las instalaciones, bien, limpias, el agua de la piscina calentita, varias duchas térmicas y varios tipos de saunas (finlandesa, oriental, celta.... y baño turco creo). Te facilitan toallas o albornoz si lo pides.
Por la noche habíamos reservado en el Restaurante La Toledana y nos resultó muy agradable poder cenar en el lobby con esa cúpula sobre nosotros y no dentro del mismo restaurante. Llevábamos la cena incluida con un Menú Chill Out, a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Los raviolis de rabo de toro una verdadera delicia y el meloso de ternera idem.... la bebida es aparte , una botellita de vino 20 euros, algo más o menos razonable entiendo.
El desayuno también incluido estupendo con buffet, platos calientes aparte de los típicos huevos y bacon, migas, lentejas, tortilla de patatas, bollería de todo tipo y un zumo de naranja natural estupendo.
Resumiendo, nos ha encantando , las únicas pegas el tema del Wifi y la retención de los 50 euros, pero entiendo que son políticas de la cadena hotelera. Volveremos seguro :-)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Monica S,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, gracias a nuestras instalaciones y a la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al buffet del desayuno y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,