“Gran Hotel, pero..”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 26 abril 2014

Fuimos esta semana santa con mi marido y mis 3 hijos. Estuvimos en 2 habitaciones comunicadas, con desayuno incluido. El servicio perfecto, y el buffet de desayuno muy bien.

A pesar de que todo fue correcto, fue un punto negativo que el spa estuviese restringido a mayores de 16 años. Mis hijos querian ir conmigo, pero no fue posible y al final ni fui yo ni ellos. La piscina tampoco estaba abierta, a pesar de que hacia ya mucho calor.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el hotel esta a las afueras de
Toledo, con lo que es imprescindible coger el coche para ir a cualquier lado.

Creo que si volviese a Toledo, cogeria un hotel en el caso antiguo. Con niños es cansado ir y venir, sobretodo considerando las calles empinadas y lo mucho que hay que ver. A pesar de que el hotel es realmente muy bonito, creo que nos hubiese cundido mas el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve por la web las habitaciones, no se podian elegir contiguas, pero posteriormente llame al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado/a RMR08740,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado por el acceso del Spa. Nuestro Spalace no permite la entrada a menores de 16 años por motivos de seguridad personal, ya que los cambios de temperaturas y las saunas podrían perjudicar la salud del menor.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Hilton Buenavista Toledo

Escribe una opiniónOpiniones (1.383)

Opinión escrita 25 abril 2014

Que decir de este magnífico hotel que en otra opiniones no hayan dicho ya. Servicio atento no, lo siguiente; un desayuno de escándalo y abundante, reponiendo hasta el último minuto del desayuno; un restaurante (Quixote) en el cual se cena también de locura y un precio más que razonable para lo que ofrece.
El único pero del hotel es la situación si lo que quieres es hacer turismo, pero si solo quieres desconectar y pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, no hay duda que no hay mejor hotel que este en Toledo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jacobo G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradezco en particular sus comentarios referentes al servicio del personal y a nuestro restaurante Quixote, en el cual siempre intentamos ofrecer experiencias culinarias especiales.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pasé un sólo día en este hotel pero me fue suficiente para comprobar la calidad de este y no dudar en repetir. Todo perfecto, habitación espectacular, ambiente idóneo y tranquilo, comida exquisita. Un auténtico lujo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Francisco C,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes áreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinion,

Opinión escrita 22 abril 2014

Excelente hotel en una ciudad excelente.

¿Qué se puede decir de un Hilton? Antes de alojarse, uno ya sabe que se hospeda en un hotel excepcional. Y el Hilton Buenavista Toledo cumple con todas las expectativas.

A una distancia apropiada del Casco Histórico, el hotel ofrece unas vistas increíbles (ya comprendó porque le llaman Buenavista, jeje ) en unas habitaciones de nivel superior con unas camas cómodas y un servicio muy bueno.

Pero si algo me encantó del hotel fue su spa.

Imaginaos un circuito hidrotermal que combine a la perfección frío y calor.
Ése es el spa del hotel Hilton Buenavista Toledo.

Tras empezar con una ducha donde puedes elegir aromatizarte con distintos geles y aromas llegas a una increíble piscina con diferentes chorros que te dejan con ganas de no querer salir de allí, jeje.

Después tras otra ducha, empezamos con las saunas.

Oriental, celta, romana, finlandesa, baño turco... son las saunas que nos podemos encontrar dentro.

Además de una gozada para relajarse, uno puede conocer un poco de las culturas de estos magníficos pueblos.

Tras esto, no hay nada mejor que disfrutar de una "ducha de hielo" y de una piscina de agua fría para realizar el contraste frío - calor.

Y, por último, lo que más gracia me hizo. Una ducha cubo que es simplemente tirar de una cuerda para que te caiga un gran chorro de agua de la cabeza a los pies. Lo mejor para despejar ideas.

Tras el circuito, decidí darme un masaje "Esencias y sentidos" que me dejó en la gloria.

El personal, excepcional. Mención aparte para el recepcionista, Jesús, con el que me sentí muy agusto gracias a su naturalidad y simpatía.

En conclusión, si alguna vez venís a la preciosa ciudad de Toledo, os recomiendo este magnífico hotel y su maravilloso spa. No os decepcionarán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales. Cualquiera que escojáis, no os decepcionará.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado viajero1987,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, sobre todo Jesús, que estará encantado de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

No sólo el personal del hotel es encantador y atento, sino que el hotel es simplemente alucinante en todos y cada uno de los detalles como limpieza, climatización, decoración, calidad... Una experiencia INOLVIDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Ruth C,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes a la limpieza del Hotel y a la calidad de sus instalaciones. Los comunicaré al resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Hilton Buenavista Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,7 km
Hotel Santa Isabel
N.° 4 de 44 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 69 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Eurostars, Stayforlong S.L., Prestigia, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo