“Un lujo en Toledo”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
“Un lujo en Toledo”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me alojé en este hotel en Semana Santa con mis hijos en 2 habitaciones comunicadas,
la primera impresión al llegar es espectacular ya que el edificio, un antiguo palacio es fabuloso por fuera y por dentro más, la recepción, el lobby precioso, con esa cúpula vidriada,
las habitaciones enormes amplias, estupendas, muy original la moqueta del suelo y con buenas vistas, me encantaron!!
el personal muy profesional y amable,
no está en el centro de Toledo, pero tiene un servicio que te lleva y te trae sin coste, y si no un taxi a 10 minutos y listo, para mí, mejor porque hay menos agobio del que hay en la ciudad.
El fallo, el SPA no admiten menores de 16 años, y mis hijos tienen 10 años, están acostumbrados a ir a otros hoteles con spa y les encanta claro, les dejan entrar de 8 a 9 de la mañana, si,
una hora muy poco apetecible para nadie y menos para niños en vacaciones.
A su favor que la habitación de ellos es el 50% del precio lo cual es una idea estupenda de la que podrían aprender otros hoteles.
También comimos en el restaurante Toledana al llegar:
La espera se hizo muy larga con poco personal y eso que sólo había un par de mesas pero la calidad y platos exquisitos
Hotel muy recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Geles P,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su comentario con respecto al servicio del personal. Nos apasionamos por hacer de su estancia un momento placentero y agradable a través de la luz y calidez de la hospitalidad.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico con un servicio al nivel de sus cinco estrellas. Acabamos de pasar un fin de semana en familia y la verdad es que las habitaciones y las instalaciones son inmejorables. Únicamente pondría como pero el que al ser un hotel separado del centro histórico el servicio de transbordador ofertado es un poco escaso. Se trata de una furgoneta de seis plazas. De todos modos volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada elena nito73,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros,

Madrid
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Habitación enorme, bonita, muy confortable, la cama fantástica y el baño enorme con una ducha impresionante. Todo un Hilton. La única pega es que está retirado del centro histórico, hay que ir en coche, pero merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Belén G,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

CREVILLENT, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es el mejor Hotel de Toledo donde nos hemos alojado, por su atención, limpieza, habitaciones, spa, etc. El salón de recepción es expectacular, y sobre todo la tranquilidad y comodidad del hotel. Sin duda es un buen sitio para hacer una escapada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Enrique A,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Barcelona
Opinión escrita el 26 abril 2014

Fuimos esta semana santa con mi marido y mis 3 hijos. Estuvimos en 2 habitaciones comunicadas, con desayuno incluido. El servicio perfecto, y el buffet de desayuno muy bien.

A pesar de que todo fue correcto, fue un punto negativo que el spa estuviese restringido a mayores de 16 años. Mis hijos querian ir conmigo, pero no fue posible y al final ni fui yo ni ellos. La piscina tampoco estaba abierta, a pesar de que hacia ya mucho calor.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el hotel esta a las afueras de
Toledo, con lo que es imprescindible coger el coche para ir a cualquier lado.

Creo que si volviese a Toledo, cogeria un hotel en el caso antiguo. Con niños es cansado ir y venir, sobretodo considerando las calles empinadas y lo mucho que hay que ver. A pesar de que el hotel es realmente muy bonito, creo que nos hubiese cundido mas el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve por la web las habitaciones, no se podian elegir contiguas, pero posteriormente llame al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado/a RMR08740,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado por el acceso del Spa. Nuestro Spalace no permite la entrada a menores de 16 años por motivos de seguridad personal, ya que los cambios de temperaturas y las saunas podrían perjudicar la salud del menor.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo