“TOLEDO MAYO 2014” 5 de 5 burbujas

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
“TOLEDO MAYO 2014”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fin de semana fabuloso en Toledo. No podría haber escogido mejor hotel. Lujo, sobriedad, limpieza, calidad, amabilidad... Personal realmente cordial y dispuesto a ayudar al huésped en cualquier aspecto. Habitaciones grandes, cómodas, muy confortables. El ajuar de la cama te daba la impresión de abrazarte mientras dormías.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Ursula P,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su comentario con respecto a las habitaciones. Nuestro equipo se esfuerza en lograr satisfacer sus expectativas mediante una limpieza pefecta para una alta calidad de habitaciones. Nos apasionamos por hacer de su estancia un momento placentero y agradable a través de la luz y calidez de la hospitalidad.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos disfrutado de un increíble fin de semana en el Hotel Hilton de Toledo. Las instalaciones, el spa y especialmente el trato del personal ha sido magnífico. Como pequeña pega, cabría indicar que se ubica en alejado del centro y para visitar Toledo es necesario coger el coche.

• 2 de 5 burbujas

Estimado Jorge G,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro Hotel.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. En particular quiero agradecerle su confianza en nuestra marca y por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su aniversario. Nos alegra saber que todo fue satisfactorio y que su estancia fue memorable.

Sin embargo, espero que la ubicación del Hotel no le causó demasiados inconvenientes. Le informamos que disponemos de un servicio de traslado gratis desde el Hotel hasta el Casco histórico y vuelta. Espero que podrá disfrutar de este servicio en un estancia futura.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Jerez de la Frontera, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Comodo, limpio y atentos. Muy agradable. El servicio es muy bueno y agradable. Las habitaciones espaciosas y muy comodas y sobre todo el cuarto de baño. Esta situado un poco lejos del casco histórico, pero solucionan muy bien este inconveninete con un servicio bueno de transporte.

• 3 de 5 burbujas

Estimado Dionisio L,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es magnífico, en cuanto a sus instalaciones y al trato del personal. Habitación muy amplia y luminosa, excelente limpieza, vistas extraordinarias, no hay apenas ruido. En general, lugar cálido, acogedor y agradable. No dudaría en volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Cristina L,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario sobre su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio del personal que compartiré con el equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos,

Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La entrada al hotel -con un jardín casi minimalista, cuidado al detalle, con influjos tanto árabes como de hacienda romana, en un sincretismo que expresa un buen gusto sin paliativos- es una invitación a pasar adentro y dejarse acariciar por la belleza del conjunto, la amplitud de las habitaciones o el relax que se respira. La gente del hotel amable y profesional. El restaurante ofrece un menú nada despreciable. ¿Por qué entonces no lo puntúo con nivel de excelencia? Muy sencillo, la ubicación, a las afueras de Toledo, lo hace un poco incómodo a la hora de visitar la ciudad.

• 2 de 5 burbujas
Estimado/a triperillo,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 burbujas 891 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Odigeo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo