“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
GIJON, Spain
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

• Chino (tradicional) primero
Marbella
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de mayo de 2014. Reservamos dos habitaciones, una de ellas durante 5 noches.
El resultado final es muy decepcionante. El salón cafetería y espacio de las habitaciones es lo único adecuado para un hotel que pertenece a la cadena Hilton y clasificado con 5 estrellas. A partir de hay las decepciones se suceden:
a) estando lejos de la ciudad y aislado, sin transporte público en las proximidades, cuenta solamente con un minibus de 6 plazas que se desplaza cada hora 8en el periodo central del día). Alternativa: taxi
b) el personal intenta suplir con amabilidad la falta de servicios del hotel y la falta de formación adecuada al nivel del alojamiento.
c) los colchones son absolutamente inconfortables. Cuando otras cadenas empiezan a optar por lineas propias y cuidadas de sus "equipos de descanso", aquí han optado por la resistencia, léase dureza, para que soporte un buen número de clientes.
Conclusión: no volveré nunca y, seguramente, tampoco a la cadena Hiton

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Luis M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas de ubicación. He tomado buena nota de su comentario y le aseguro que estamos realizando un seguimiento del servicio de traslado para ampliar la frecuencia.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios son muy importantes para poder implementar acciones preventivas para mejorarlo.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Valencia, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente plantilla que tuvimos el PLACER de conocer, en especial Patricia, trabajadora del Spa del Hotel Hilton Toledo. Si van a darse un masaje o asesorarse sobre tratamientos de belleza, pregunten por ella, profesional y cualificada al 100%, todo un acierto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Miriam M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio de Patricia. Le comunicaré su valoración ya que sé que le encantará saberlo.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Cartagena, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado en este maravilloso hotel por motivo de la exposicion del Greco. Fue un fin de semana de lujo.El hotel esplendido,el personal excelente,maxima atencion .La habitacion amplia y muy limpia.La cena desgustacion fue exquisita.Nos encanto todo. Volveremos seguro. Felicidades a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada maria d,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de las innovaciones gastronómicas de nuestro Chef que siempre intenta mimar y sorprender a los huéspedes con platos creativos.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos un fin de semana en este estupendo hotel que calificaría de lujo. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy completas. El servicio estupendo. No cogimos desayuno porque habíamos leído que para el precio que cuesta no merecía la pena, así que nos tomamos un café y croissant a la plancha en la cafetería (por 12€, 2 personas). Por lo que pagas por la habitación me parecen un poco escasos los servicios incluidos (por ejemplo, el wifi no es gratuito y tiene un precio por hora totalmente desorbitado). Esta ubicado en las afueras de Toledo, con lo que hay que desplazarse en coche o utilizar el servicio de trasporte gratuito que ofrece el hotel cada media hora (con reserva). Cenamos una noche en el restaurante y he de reconocer que hacia muchísimo tiempo que no probaba un solomillo tan bueno y sabroso. Excelente el aperitivo que sirven y el vino. También disfrutamos del spa después de un largo día de turismo en Toledo: sobresaliente (el atardecer desde la terraza es estupendo).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy amplias y bien insonorizadas! Nosotros estuvimos en una de la pl...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Rociopk,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Por otro lado, lamento profundamente cualquier inconveniente causado por la relación calidad precio y las atenciones en su habitación. Le informamos que disponemos de paquetes, ofertas y tarifas muy atractivas en las cuales el precio de la habitación también incluye el servicio de internet, o entradas al Spa o aparcamiento. Espero que podrá disfrutar de una de estas ofertas en el futuro.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 3 de 44 en Toledo

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Eurostars, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo