1.542 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Es un buen hotel, pero francamente alejado de la ciudad. Aunque tiene servicio de transporte de cortesía, sólo opera durante algunas horas y hay que acabar tomando un taxi porque tampoco dispone de transporte público. Tratándose de un Hilton, podrían añadir algunas notas de calidad superior al desayuno y proponer la degustación de productos locales. No pasa de ser un desayuno bueno pero estándar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2014

Estimada Pilar D,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad del desayuno. Le informamos que disponemos que productos locales para nuestros buffet de desayuno tal como pan orgánico, pisto manchego, migas, aceite de Castilla-la-Mancha. Espero que podrá disfrutar de estos productos en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2014

Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Opinión escrita el 23 de mayo de 2014

Nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de mayo de 2014. Reservamos dos habitaciones, una de ellas durante 5 noches.
El resultado final es muy decepcionante. El salón cafetería y espacio de las habitaciones es lo único adecuado para un hotel que pertenece a la cadena Hilton y clasificado con 5 estrellas. A partir de hay las decepciones se suceden:
a) estando lejos de la ciudad y aislado, sin transporte público en las proximidades, cuenta solamente con un minibus de 6 plazas que se desplaza cada hora 8en el periodo central del día). Alternativa: taxi
b) el personal intenta suplir con amabilidad la falta de servicios del hotel y la falta de formación adecuada al nivel del alojamiento.
c) los colchones son absolutamente inconfortables. Cuando otras cadenas empiezan a optar por lineas propias y cuidadas de sus "equipos de descanso", aquí han optado por la resistencia, léase dureza, para que soporte un buen número de clientes.
Conclusión: no volveré nunca y, seguramente, tampoco a la cadena Hiton

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2014

Estimado Luis M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas de ubicación. He tomado buena nota de su comentario y le aseguro que estamos realizando un seguimiento del servicio de traslado para ampliar la frecuencia.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios son muy importantes para poder implementar acciones preventivas para mejorarlo.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Excelente plantilla que tuvimos el PLACER de conocer, en especial Patricia, trabajadora del Spa del Hotel Hilton Toledo. Si van a darse un masaje o asesorarse sobre tratamientos de belleza, pregunten por ella, profesional y cualificada al 100%, todo un acierto!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2014

Estimada Miriam M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio de Patricia. Le comunicaré su valoración ya que sé que le encantará saberlo.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2014

Hemos estado en este maravilloso hotel por motivo de la exposicion del Greco. Fue un fin de semana de lujo.El hotel esplendido,el personal excelente,maxima atencion .La habitacion amplia y muy limpia.La cena desgustacion fue exquisita.Nos encanto todo. Volveremos seguro. Felicidades a todo el equipo del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2014

Estimada maria d,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de las innovaciones gastronómicas de nuestro Chef que siempre intenta mimar y sorprender a los huéspedes con platos creativos.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.