Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
47 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

87 US$
78 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
145 US$
137 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
515 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
91 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
93 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.489)
Filtrar opiniones
1.489 resultados
Puntuación de viajeros
938
393
99
32
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
938
393
99
32
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
532 - 537 de 1.489 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, lujoso, las habitaciones muy cómodas, el desayuno fabuloso, en fin, todo lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Las dos cosas que no me gustaron fueron que al estar lejos del casco histórico tienes que movilizarte en auto o en taxi, con Lo que aumentan considerablemente los costos ya que el hotel tiene un minibus con solo 6 plazas y una frecuencia de cada hora que hay que reservar el dia previo! O sea, no sirve como transporte en un hotel de vacaciones y lo otro que no me pareció acorde al hotel es que cobren 13 euros por día para tener wi fi en la habitación aunque aclaro que en el lobby es gratuito

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, marlenesar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimada marlenesar,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Le informamos que disponemos de servicio de Internet gratuito en el lobby bar. Todos nuestros huéspedes pueden tener acceso mediante la solicitud de un usuario y contraseña en la recepción. Disponemos de acceso a Internet de solo pago en las habitaciones por motivos de seguridad a la hora de la conexión, sin embargo, estamos trabajando con nuestro proveedor para cambiar esto y poder brindarle una conexión gratuita.

Lamento profundamente los inconvenientes causados durante su reciente estancia y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita a Toledo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
gm.buenavistatoledo@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Es un buen hotel, pero francamente alejado de la ciudad. Aunque tiene servicio de transporte de cortesía, sólo opera durante algunas horas y hay que acabar tomando un taxi porque tampoco dispone de transporte público. Tratándose de un Hilton, podrían añadir algunas notas de calidad superior al desayuno y proponer la degustación de productos locales. No pasa de ser un desayuno bueno pero estándar.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Pilar D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada Pilar D,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad del desayuno. Le informamos que disponemos que productos locales para nuestros buffet de desayuno tal como pan orgánico, pisto manchego, migas, aceite de Castilla-la-Mancha. Espero que podrá disfrutar de estos productos en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Ruben M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de mayo de 2014. Reservamos dos habitaciones, una de ellas durante 5 noches.
El resultado final es muy decepcionante. El salón cafetería y espacio de las habitaciones es lo único adecuado para un hotel que pertenece a la cadena Hilton y clasificado con 5 estrellas. A partir de hay las decepciones se suceden:
a) estando lejos de la ciudad y aislado, sin transporte público en las proximidades, cuenta solamente con un minibus de 6 plazas que se desplaza cada hora 8en el periodo central del día). Alternativa: taxi
b) el personal intenta suplir con amabilidad la falta de servicios del hotel y la falta de formación adecuada al nivel del alojamiento.
c) los colchones son absolutamente inconfortables. Cuando otras cadenas empiezan a optar por lineas propias y cuidadas de sus "equipos de descanso", aquí han optado por la resistencia, léase dureza, para que soporte un buen número de clientes.
Conclusión: no volveré nunca y, seguramente, tampoco a la cadena Hiton

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Estimado Luis M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas de ubicación. He tomado buena nota de su comentario y le aseguro que estamos realizando un seguimiento del servicio de traslado para ampliar la frecuencia.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios son muy importantes para poder implementar acciones preventivas para mejorarlo.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Excelente plantilla que tuvimos el PLACER de conocer, en especial Patricia, trabajadora del Spa del Hotel Hilton Toledo. Si van a darse un masaje o asesorarse sobre tratamientos de belleza, pregunten por ella, profesional y cualificada al 100%, todo un acierto!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miriam M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimada Miriam M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio de Patricia. Le comunicaré su valoración ya que sé que le encantará saberlo.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones