1.521 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

La calidad de un Hilton. Una cama espectacular donde se descansa como en casa. El wifi conecta bien, el baño muy limpio y el hotel muy bien cuidado y muy bonito. Lo malo es que hay que tomar un taxi para ir a Toledo, 6 euritos cada vez. Tenían servicio de transporte en el hotel, pero salía a las 11 de la mañana y el desayuno nos parecía un poco caro en el hotel, así que decidimos hacerlo fuera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimada Preisler,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el servicio de traslado o por el precio del desayuno. Le aseguro que he tomado buena nota de sus comentarios y que estoy realizando el seguimiento correspondiente ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Este fin de semana pasado he estado en el Spa de este hotel y me ha encantado, tanto por el circuito termal, como por las instalaciones, muy cuidadas, limpias y muchos detalles adicionales que han hecho que haya sido un placer haber elegido este spa. Lo recomendaría 100 por 100 y es para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, lujoso, las habitaciones muy cómodas, el desayuno fabuloso, en fin, todo lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Las dos cosas que no me gustaron fueron que al estar lejos del casco histórico tienes que movilizarte en auto o en taxi, con Lo que aumentan considerablemente los costos ya que el hotel tiene un minibus con solo 6 plazas y una frecuencia de cada hora que hay que reservar el dia previo! O sea, no sirve como transporte en un hotel de vacaciones y lo otro que no me pareció acorde al hotel es que cobren 13 euros por día para tener wi fi en la habitación aunque aclaro que en el lobby es gratuito

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada marlenesar,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Le informamos que disponemos de servicio de Internet gratuito en el lobby bar. Todos nuestros huéspedes pueden tener acceso mediante la solicitud de un usuario y contraseña en la recepción. Disponemos de acceso a Internet de solo pago en las habitaciones por motivos de seguridad a la hora de la conexión, sin embargo, estamos trabajando con nuestro proveedor para cambiar esto y poder brindarle una conexión gratuita.

Lamento profundamente los inconvenientes causados durante su reciente estancia y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita a Toledo.

gm.buenavistatoledo@hilton.com

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Es un buen hotel, pero francamente alejado de la ciudad. Aunque tiene servicio de transporte de cortesía, sólo opera durante algunas horas y hay que acabar tomando un taxi porque tampoco dispone de transporte público. Tratándose de un Hilton, podrían añadir algunas notas de calidad superior al desayuno y proponer la degustación de productos locales. No pasa de ser un desayuno bueno pero estándar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada Pilar D,

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad del desayuno. Le informamos que disponemos que productos locales para nuestros buffet de desayuno tal como pan orgánico, pisto manchego, migas, aceite de Castilla-la-Mancha. Espero que podrá disfrutar de estos productos en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,