“RECOMENDADO”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 12 junio 2014

Este hotel HILTON TOLEDO BUENAVISTA es totalmente recomendado, y así lo haré con la gente que conozco para que planifiquen su estancia en dicho hotel cuando estén en Toledo. Las vistas al rio Tajo y a la ciudad de Toledo son muy bonitas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Oscar B,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, le agradecemos su confianza en recomendar nuestro Hotel. Será un placer darles la bienvenida de nueva en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un hotel moderno pero con decoración clásica, todo muy nuevo y limpio, espacios muy grandes y luminoso y con todo tipo de servicios… la verdad es que esta fantástico. Dispone de piscina de verano, jardín, SPA, gimnasio, parkings, wifi (aunque es de pago) además de servicios propios de un hotel de 5 estrellas.

El hotel está en las afueras de Toledo siendo este su único hándicap para turistear por la ciudad y la zona en la que se encuentra no tiene mucho interés ni sitios donde ir, por lo que si no tienes coche te encuentras un poco aislado..

Las habitaciones fantásticas, lo mejor del hotel, muy grandes, bien decoradas, una cama muy cómoda de 2x2 metros, la habitación podía tener más de 30 m2, con espacio para 2 butacas, un escritorio, muy amplio, con mucho armario para guardar todo, una fantástica TV plana, cortinas que aislaban bien por la noche y muy tranquila, la calidad del sueño fue fantástica. En la habitación se incluía un set de té, todo un detalle.

Mención especial al baño, con zona independiente para WC y bidé, con ducha independiente enorme y bañera de hidromasaje, dos lavabos, zapatillas de hotel, albornoz, todo tipo de productos de baño de buena calidad.

La piscina, gimnasio y el SPA no los utilice, pero los vi y tenían muy buena pinta.

Cene y desayune en el hotel, la calidad muy buena, el desayuno buffet libre abundante y variado, me gusto.

Si que repetiría en el futuro, pero siempre y cuando vaya con coche, sino mejor alojarse en el centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado/a RRRRRM,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 9 junio 2014

Conozco la cadena Hilton desde hace tiempo y sus hoteles siempre son excelentes, pero este me sorprendió. Está situado en un antiguo cigarral en las afueras de Toledo y se ha restaurado con muy buen gusto. La disposición del personal es inmejorable, en todo momento atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad que tengas. La cena y el desayuno de muy buena calidad y variedad. Las instalaciones del spa son magníficas. Las quejas que he visto en Tripadvisor no están fundamentadas, es cierto que no está en el centro de Toledo pero ofrecen un servicio de transporte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Yiyo-G-Jose,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Opinión escrita 1 junio 2014

La calidad de un Hilton. Una cama espectacular donde se descansa como en casa. El wifi conecta bien, el baño muy limpio y el hotel muy bien cuidado y muy bonito. Lo malo es que hay que tomar un taxi para ir a Toledo, 6 euritos cada vez. Tenían servicio de transporte en el hotel, pero salía a las 11 de la mañana y el desayuno nos parecía un poco caro en el hotel, así que decidimos hacerlo fuera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Preisler,

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el servicio de traslado o por el precio del desayuno. Le aseguro que he tomado buena nota de sus comentarios y que estoy realizando el seguimiento correspondiente ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 1 junio 2014

Este fin de semana pasado he estado en el Spa de este hotel y me ha encantado, tanto por el circuito termal, como por las instalaciones, muy cuidadas, limpias y muchos detalles adicionales que han hecho que haya sido un placer haber elegido este spa. Lo recomendaría 100 por 100 y es para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Hilton Buenavista Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 7 de 44 en Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 84 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo