1.507 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Es un hotel moderno pero con decoración clásica, todo muy nuevo y limpio, espacios muy grandes y luminoso y con todo tipo de servicios… la verdad es que esta fantástico. Dispone de piscina de verano, jardín, SPA, gimnasio, parkings, wifi (aunque es de pago) además de servicios propios de un hotel de 5 estrellas.

El hotel está en las afueras de Toledo siendo este su único hándicap para turistear por la ciudad y la zona en la que se encuentra no tiene mucho interés ni sitios donde ir, por lo que si no tienes coche te encuentras un poco aislado..

Las habitaciones fantásticas, lo mejor del hotel, muy grandes, bien decoradas, una cama muy cómoda de 2x2 metros, la habitación podía tener más de 30 m2, con espacio para 2 butacas, un escritorio, muy amplio, con mucho armario para guardar todo, una fantástica TV plana, cortinas que aislaban bien por la noche y muy tranquila, la calidad del sueño fue fantástica. En la habitación se incluía un set de té, todo un detalle.

Mención especial al baño, con zona independiente para WC y bidé, con ducha independiente enorme y bañera de hidromasaje, dos lavabos, zapatillas de hotel, albornoz, todo tipo de productos de baño de buena calidad.

La piscina, gimnasio y el SPA no los utilice, pero los vi y tenían muy buena pinta.

Cene y desayune en el hotel, la calidad muy buena, el desayuno buffet libre abundante y variado, me gusto.

Si que repetiría en el futuro, pero siempre y cuando vaya con coche, sino mejor alojarse en el centro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado/a RRRRRM,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Conozco la cadena Hilton desde hace tiempo y sus hoteles siempre son excelentes, pero este me sorprendió. Está situado en un antiguo cigarral en las afueras de Toledo y se ha restaurado con muy buen gusto. La disposición del personal es inmejorable, en todo momento atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad que tengas. La cena y el desayuno de muy buena calidad y variedad. Las instalaciones del spa son magníficas. Las quejas que he visto en Tripadvisor no están fundamentadas, es cierto que no está en el centro de Toledo pero ofrecen un servicio de transporte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado Yiyo-G-Jose,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Opinión escrita 1 de junio de 2014

La calidad de un Hilton. Una cama espectacular donde se descansa como en casa. El wifi conecta bien, el baño muy limpio y el hotel muy bien cuidado y muy bonito. Lo malo es que hay que tomar un taxi para ir a Toledo, 6 euritos cada vez. Tenían servicio de transporte en el hotel, pero salía a las 11 de la mañana y el desayuno nos parecía un poco caro en el hotel, así que decidimos hacerlo fuera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimada Preisler,

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el servicio de traslado o por el precio del desayuno. Le aseguro que he tomado buena nota de sus comentarios y que estoy realizando el seguimiento correspondiente ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 1 de junio de 2014

Este fin de semana pasado he estado en el Spa de este hotel y me ha encantado, tanto por el circuito termal, como por las instalaciones, muy cuidadas, limpias y muchos detalles adicionales que han hecho que haya sido un placer haber elegido este spa. Lo recomendaría 100 por 100 y es para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, lujoso, las habitaciones muy cómodas, el desayuno fabuloso, en fin, todo lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Las dos cosas que no me gustaron fueron que al estar lejos del casco histórico tienes que movilizarte en auto o en taxi, con Lo que aumentan considerablemente los costos ya que el hotel tiene un minibus con solo 6 plazas y una frecuencia de cada hora que hay que reservar el dia previo! O sea, no sirve como transporte en un hotel de vacaciones y lo otro que no me pareció acorde al hotel es que cobren 13 euros por día para tener wi fi en la habitación aunque aclaro que en el lobby es gratuito

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada marlenesar,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Le informamos que disponemos de servicio de Internet gratuito en el lobby bar. Todos nuestros huéspedes pueden tener acceso mediante la solicitud de un usuario y contraseña en la recepción. Disponemos de acceso a Internet de solo pago en las habitaciones por motivos de seguridad a la hora de la conexión, sin embargo, estamos trabajando con nuestro proveedor para cambiar esto y poder brindarle una conexión gratuita.

Lamento profundamente los inconvenientes causados durante su reciente estancia y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita a Toledo.

gm.buenavistatoledo@hilton.com