“enamora” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Ávila, España
“enamora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

un hotel que te hara enamorar de toledo. excelente, calidad precio un 9 , buena ubicacion,muy buen servicio. volveremos. recomendable a todos los turistas que deseen unas vacaciones totalmente relajantes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado anigourmet1,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel como instalacionees magnífico . Looby precioso y amplio , salas de reuniones muy buenas , piscina fantastia y habitacones magnificas . PERO . El desayuno es muy pobre , la comida una vez muy mal y otra bien , los camareros no saben servir la mesa

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Puas R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es decepcionante saber que en su caso no lo conseguimos. Le aseguro que he tomado buena nota de su comentario referente al desayuno y servicio de los empleados y estoy realizando los seguimientos correspondientes para implementar medidas de mejoría.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

València d'Àneu, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

He pasado el fin de semana en Toledo con mi marido y nos hemos alojado en este hotel. Todo a estado a la altura de nuestras espectativas,salvo un incidente que nos ocurrió al ir a hacer una fotografía de las vistas desde una de las terrazas, pues eran muy bonitas, pero como estaban celebrando por allí una comunión, un empleado del hotel nos dijo de malas formas que nos fueramos de allí porque era algo privado, cuando en ningún lugar figuraba lo de la privacidad y si ellos habían pagado por hacer allí la comunión, nosotros tambiën habíamos pagado nuestra estancia. Nos quedamos sin fotos de las vistas ( eso por lo que el hotel se llama Buenavista). Este incidente no nos impidió disfrutar la cena en el restaurante Quixote, que fue increîble y doy las gracias especialmente a Francisco Javier, un camarero que cumple con creces las espectativas de un hotel de esta categoría

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Salma701,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por los eventos en el Hotel durante su estancia. Le aseguro que siempre permitimos a nuestros huéspedes disfrutar de las vistas así que estoy realizando un seguimiento para obtener más información sobre el incidente.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tanto el hotel en si como el trato fue excelente, el servicio de primera, tanto la habitación como el baño están exquisitamente decorados y con todas las comodidades necesarias, el trato de los empleados es excepcional, tuvimos un pequeño incidente que solucionaron de una forma muy eficaz.

El servicio de desayuno es muy completo tanto el buffet como la carta y esto se puede añadir a las cenas chill-out cuyo menú es exquisito.

Probamos también los servicios del spa y quedamos igualmente encantados tanto con las instalaciones de las que cabe señalar que tiene una zona de relax de la que no querrías salir nunca como del personal.

Cabe destacar que aunque esta un poco alejado del casco histórico de Toledo el servicio gratuito de traslados del hotel cubre perfectamente las necesidades de cualquier persona que desee hacer turismo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Paula M,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, agradecemos su comentario en relación al servicio del personal que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano,

Muy atentamente,

Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel HILTON TOLEDO BUENAVISTA es totalmente recomendado, y así lo haré con la gente que conozco para que planifiquen su estancia en dicho hotel cuando estén en Toledo. Las vistas al rio Tajo y a la ciudad de Toledo son muy bonitas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Oscar B,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, le agradecemos su confianza en recomendar nuestro Hotel. Será un placer darles la bienvenida de nueva en un futuro muy cercano.

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 burbujas 892 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Eurostars, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo