Eurostars Palacio Buenavista
100 US$
78 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
101 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
150 US$
  • Parking gratis
1.438 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Acabamos de pasar cuatro dīas en el Hilton Buenavista y ya estamos deseando volver. Todo es perfecto, la decoración, los espacios, las habitaciones de un tamaño generoso y supersilenciosas, los detalles, la limpieza, todo el personal amabilísimo, el buffet de desayuno, los restaurantes, la tranquilidad, definitivamente PERFECTO

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas serån igual de perfectas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado tateria,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Todas mis palabras serian pocas para poder describir las sensaciones que he percibido y sentido en éste lugar.
Dada mi escasez de vocabulario para describir este establecimiento solo puedo pedir a los que me lean que acudan y vayan añadiendo los vocablos que a mi me faltan
Solo hubo una nota discordante que me trastocó bastante y fue la presencia de " cortezas " de cerdo servidas en los entrantes de la comida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado edsari001,

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por las cortezas de cerdo en su entrante. Les informamos que este entrante en particular lleva cortezas caseras de alta calidad, preparadas por un equipo de alto nivel dirigido por nuestro chef ejecutivo Ángel Aceituno. Siento que no hayan sido a su gusto, y de todas formas le aseguro que he tomado buena nota de su comentario ya que todas las opiniones de nuestros clientes no ayudan mejorar cada día.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

un hotel que te hara enamorar de toledo. excelente, calidad precio un 9 , buena ubicacion,muy buen servicio. volveremos. recomendable a todos los turistas que deseen unas vacaciones totalmente relajantes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado anigourmet1,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel como instalacionees magnífico . Looby precioso y amplio , salas de reuniones muy buenas , piscina fantastia y habitacones magnificas . PERO . El desayuno es muy pobre , la comida una vez muy mal y otra bien , los camareros no saben servir la mesa

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Estimado Puas R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es decepcionante saber que en su caso no lo conseguimos. Le aseguro que he tomado buena nota de su comentario referente al desayuno y servicio de los empleados y estoy realizando los seguimientos correspondientes para implementar medidas de mejoría.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

He pasado el fin de semana en Toledo con mi marido y nos hemos alojado en este hotel. Todo a estado a la altura de nuestras espectativas,salvo un incidente que nos ocurrió al ir a hacer una fotografía de las vistas desde una de las terrazas, pues eran muy bonitas, pero como estaban celebrando por allí una comunión, un empleado del hotel nos dijo de malas formas que nos fueramos de allí porque era algo privado, cuando en ningún lugar figuraba lo de la privacidad y si ellos habían pagado por hacer allí la comunión, nosotros tambiën habíamos pagado nuestra estancia. Nos quedamos sin fotos de las vistas ( eso por lo que el hotel se llama Buenavista). Este incidente no nos impidió disfrutar la cena en el restaurante Quixote, que fue increîble y doy las gracias especialmente a Francisco Javier, un camarero que cumple con creces las espectativas de un hotel de esta categoría

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Salma701,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por los eventos en el Hotel durante su estancia. Le aseguro que siempre permitimos a nuestros huéspedes disfrutar de las vistas así que estoy realizando un seguimiento para obtener más información sobre el incidente.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,