“Excelente hotel.”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 7 julio 2014

Agradabilísima estancia. Muy buenas instalaciones comunes, gimnasio, piscina, spa, etc. Habitaciones confortables y limpias, magnífico desayuno. Excelente relación calidad precio. Personal muy amable y profesional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Javier G,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy satisfecho de repetir en el Hilton Buenavista de Toledo...una magnífico hotel con estupendo servicio a todos los niveles. Espacio de las habitaciones, cortesía del personal, calidad de las comidas, instalaciones estupendas....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado xavier v,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Opinión escrita 6 julio 2014

Acabamos de pasar cuatro dīas en el Hilton Buenavista y ya estamos deseando volver. Todo es perfecto, la decoración, los espacios, las habitaciones de un tamaño generoso y supersilenciosas, los detalles, la limpieza, todo el personal amabilísimo, el buffet de desayuno, los restaurantes, la tranquilidad, definitivamente PERFECTO

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas serån igual de perfectas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado tateria,

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todas mis palabras serian pocas para poder describir las sensaciones que he percibido y sentido en éste lugar.
Dada mi escasez de vocabulario para describir este establecimiento solo puedo pedir a los que me lean que acudan y vayan añadiendo los vocablos que a mi me faltan
Solo hubo una nota discordante que me trastocó bastante y fue la presencia de " cortezas " de cerdo servidas en los entrantes de la comida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado edsari001,

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por las cortezas de cerdo en su entrante. Les informamos que este entrante en particular lleva cortezas caseras de alta calidad, preparadas por un equipo de alto nivel dirigido por nuestro chef ejecutivo Ángel Aceituno. Siento que no hayan sido a su gusto, y de todas formas le aseguro que he tomado buena nota de su comentario ya que todas las opiniones de nuestros clientes no ayudan mejorar cada día.

Opinión escrita 24 junio 2014

un hotel que te hara enamorar de toledo. excelente, calidad precio un 9 , buena ubicacion,muy buen servicio. volveremos. recomendable a todos los turistas que deseen unas vacaciones totalmente relajantes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado anigourmet1,

Hilton Buenavista Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 7 de 44 en Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios: 70 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo