“excelente para dormir y reuniones”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 19 julio 2014

muy buen sitio un bello palacete restaurado y rehabilitado como un buen y lujoso hotel con bellas vistas de toledo, sensacionales salones de reuniones o cenas , de empresas de amigo, eventos de cualquier tipo, una joya para toledo y en toledo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado 7enrique,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestros salones y habitaciones nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado este fin de semana. El hotel está bien cuidado y las habitaciones son bonitas y espaciosas. La piscina demasiado pequeña para el número de clientes. Lo peor es el servicio, comparto tantas opiniones al respecto que aquí se han escrito. El personal, a pesar de ser amable y hacer todo lo que pueden (no todos pues hay personal que no está atento a lo que debe estar), es tremendamente escaso. En dos días asistimos a muchas quejas. También comparto otros comentarios relativos a la "racanería" del hotel, en que por todo te cobran, garaje, wifi etc, y los precios de las bebidas y comida en la terraza/piscina son absolutamente desorbidaos. Todo eso es una pena cuando uno paga un buen dinero en un hotel de esta categoría, e impacto muy negativamente en la opinión de los clientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado J J,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por habernos facilitado su impresión y opinión sobre nuestro Hotel.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy decepcionante saber que no conseguimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le aseguro que estoy personalmente realizando un seguimiento de nuestro servicio en terraza para garantizar una atención constante al huésped. Igualmente, he tomado buena nota de sus comentarios referentes a los precios y le agradezco que nos lo haya comunicado. Comentarle que durante su estancia, de los 15 clientes comiendo en la terraza, varios de ellos hicieron la reserva a última hora así que fue más difícil atender a todas las mesas con nuestra rapidez y eficacia habitual. De todas formas le pido disculpas por el inconveniente y le aseguro que he tomado muy buena nota de su comentario ya que nos permite implementar mejoras en la organización de nuestro equipo de restaurantes y barra.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

gm.buenavistatoledo@hilton.com

Opinión escrita 10 julio 2014

Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia. La habitación, fantástica. El trato del personal, excepcional. Usamos mucho el servicio de shuttle... sin él probablemente no habríamos reservado en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, M. Carmen M

Estimada M. Carmen M,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por el estado de la piscina. Le aseguro que el estado de nuestra piscina exterior está controlado todas las mañanas cumpliendo con los estándares más altos. El color de los azulejos de la piscina (verdes) puede dar una impresión de suciedad. Le agradezco su comentario referente a los pájaros ya que me permite implementar medidas de prevención.

Opinión escrita 7 julio 2014

Agradabilísima estancia. Muy buenas instalaciones comunes, gimnasio, piscina, spa, etc. Habitaciones confortables y limpias, magnífico desayuno. Excelente relación calidad precio. Personal muy amable y profesional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Javier G,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 7 julio 2014

Muy satisfecho de repetir en el Hilton Buenavista de Toledo...una magnífico hotel con estupendo servicio a todos los niveles. Espacio de las habitaciones, cortesía del personal, calidad de las comidas, instalaciones estupendas....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado xavier v,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Hilton Buenavista Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
N.° 7 de 44 en Toledo
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios: 84 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo