“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
torrejon de ardoz, Spain
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Magnificas instalaciones con inmejorable servicio. Fuimos un fin de semana a conocer Toledo y todo salió perfecto. El personal del hotel encantador y siempre disponible para solucionar cualquier contingencia. Desayuno magnifico. Lo único un poco peor la situación del hotel aún cuando dicha circunstancia es suplida con el servicio de traslado gratuito. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado David R,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hilton Buenavista Toledo, es un hotel de lujo con precios muy competitivos. Si quieres sorprender a tu pareja, en este hotel se consigue. Habitaciones muy amplias con todo lujo de detalles. El hall del hotel, es simplemente espectacular. Personalmente, el mas bonito que he visto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jesus Maria T,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Boadilla del Monte, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es el mejor hotel en el que me he hospedado en mi vida. Los empleados unos profesionales altamente cualificados. La habitación amplia, limpia. La cama de 2 metros fantástica. Los productos del baño buenísimos (algo raro en hoteles). El spa y la piscina perfectos. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimada Ana A,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más bonito del hotel son la recepción y el vestíbulo,las habitaciones están correctas aunque las camas no son de matrimonio,son dos de 90 juntas y las sábanas en cuanto al tacto (raspan) dejan mucho que desear.
La piscina.... un recinto muy pequeño para ser del hotel,mal atendida ya que nadie está pendiente de si quieres tomar algo y descuidada en cuanto al mantenimiento.No se puede comer ni un snack en el recinto y tienes que bajar a una terraza cercana si quieres comer,pero...calculad una hora de espera como mínimo hasta ver salir algún plato.Lo gracioso es que el servicio es de un dos pero cuando te traen la cuenta de la comida pagas como un auténtico 5!!
El desayuno para 21euros por persona poco variado,escaso y mal organizado y sin zumos naturales!!
Cuidado tambien con la información que se lee en los folletos de la habitación sobre las noches temáticas del hotel,la Tajo River Night Chillout no la vimos por ningún sitio,eso sí,en nuestra planta 2 se escuchaban perfectamente los ecos de la música de la boda que había esa noche en el hotel.
Conclusión:No volveremos.
Un 5??hemos estado en muchos 5 y este no cumple ni requisitos ni expectativas ( salvo en el precio ).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Anaridi,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy decepcionante saber que no pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes. Informarle que durante su estancia, como bien usted lo índica, el Hotel estaba a un alto nivel de ocupación por motivo de una boda. Le agradezco su comentario referente al servicio de la zona de piscina y terraza y le aseguro que estoy realizando un seguimiento para asegurar la rapidez de este servicio.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

muy buen sitio un bello palacete restaurado y rehabilitado como un buen y lujoso hotel con bellas vistas de toledo, sensacionales salones de reuniones o cenas , de empresas de amigo, eventos de cualquier tipo, una joya para toledo y en toledo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado 7enrique,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestros salones y habitaciones nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
4.0 de 5 estrellas 611 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, Eurostars, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo