“no salimos satisfechos”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
“no salimos satisfechos”
Opinión escrita el 25 julio 2014

NO es la primera ves que nos hospedamos en este hotel y cada ves te van cobrando mas servicios que antes eran gratis, dudo en volver. El hotel no es nada barato y aparte te tratan de cobrar todos los "Extras", lo de cobrar internet hoy en dia en un hotel es una estafa

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado LaPanzaesPrimero,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Es muy decepcionante saber que no conseguimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas esta vez. He tomado buena nota de su comentario referente al wifi de pago. Informarle que disponemos de este servicio gratis en el lobby y de pago en habitaciones por motivos de seguridad y rapidez de la conexión que nos ofrece nuestro proveedor. Además, disponemos de paquetes y ofertas muy atractivas en las cuales el internet está incluido y espero que podrá disfrutar de una de ellas en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel 5 estrellas en todos los sentidos..!!!La atencion del personal muy profesional,las habitaciones amplias y luminosas el bufet del desayuno muy completo.Tambien nos gusto mucho la piscina,y sobre todo notamos que no tenia olor a cloro.Cualquier problema que tubieses,te lo solucionaban rapidamente.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jorge L,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes al servicio del personal y los compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

torrejon de ardoz, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Magnificas instalaciones con inmejorable servicio. Fuimos un fin de semana a conocer Toledo y todo salió perfecto. El personal del hotel encantador y siempre disponible para solucionar cualquier contingencia. Desayuno magnifico. Lo único un poco peor la situación del hotel aún cuando dicha circunstancia es suplida con el servicio de traslado gratuito. Repetiremos.

Estimado David R,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

madrid, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hilton Buenavista Toledo, es un hotel de lujo con precios muy competitivos. Si quieres sorprender a tu pareja, en este hotel se consigue. Habitaciones muy amplias con todo lujo de detalles. El hall del hotel, es simplemente espectacular. Personalmente, el mas bonito que he visto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Jesus Maria T,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Boadilla del Monte, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es el mejor hotel en el que me he hospedado en mi vida. Los empleados unos profesionales altamente cualificados. La habitación amplia, limpia. La cama de 2 metros fantástica. Los productos del baño buenísimos (algo raro en hoteles). El spa y la piscina perfectos. Una experiencia inolvidable.

Estimada Ana A,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo