“Muy recomendable”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un dia para aprovechar el spa,la gente del hotel muy amable,nos llevaron las maletas a la habitacion,llamamos a recepcion porq no nos apetecia salir para preguntar si telepizza nos podia traer la comida a la habitacion y fueron muy amables.el hotel es precioso y esta muy limpio.la unica pega es q la cama solo tiene un relleno nordico y en pleno agosto hace demasiado calor,deberian poner al menos una sabana o colcha finita.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Bea H,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo para un dia porque queriamos visitar toledo y relajarnos en el spa. El trato fue excepcional, la habitacion enorme y limpia. Pedimos cena a la habitacion y no hubo problema.el desayuno bueno y variado. Amabilidad de todo el personal, muy atentos en todo momento.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
badajoz, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me ha gustado bastante, a excepción de la piscina, no es acorde con las instalaciones del hotel, es de peor calidad, pequeña, mobiliario no muy cuidado. Tampoco me gustan mucho el enmoquetado del suelo, deberían cambiarlo, esta anticuado y no creo que sea el mas adecuado para la habitación, podrian utilizar otro tipo de suelo mas higiénico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Susana L,

Sin embargo, he tomado buena nota de sus comentarios referentes a la piscina y a nuestras moquetas y le aseguro que los tenemos en cuenta para realizar seguimientos e implementar medidas de mejora. Por este motivo, le agradezco que nos lo haya comunicado.

Santander, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel a las afueras de Toledo, muy tranquilo, con servicios acorde a la categoría, el desayuno de 20, muy bueno y variado, sin ruidos, tranquilo y con prensa del día. La habitación muy amplia, sin ruidos. Lo que mas nos gusto fue la piscina, tranquilísima, con pocos niños, pero tranquilos, parecía que les había inyectado tranquilidad, fue una estancia que siempre recordaré cuando piense en curarme de estrés. La única pega, alguna abeja, poco solucionable por el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado susticov,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por las abejas presentes en nuestra piscina exterior. Estamos en contacto con el Ayuntamiento de Toledo para implementar medidas de manera a solucionar este problema.

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente en todos los sentidos. La atención en general es perfecta. La limpieza es excelente. El spa muy recomendable. Posee un servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad, lo que te permite aparcar el coche cuando llegas y usarlo nuevamente para irte. Las vistas desde la piscina y el restaurante exterior son geniales. La relación calidad precio es muy buena en cuanto al hotel y el spa, los restaurantes no son baratos, pero la comida es buena y abundante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Fernando Z,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes a la limpieza del Hotel y a la calidad de sus instalaciones. Los comunicaré al resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco
4.5 de 5 burbujas 1.026 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Prestigia, Odigeo, Eurostars, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo