“Gran habitación, buen desayuno.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Provincia de Castellón, España
“Gran habitación, buen desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días, el hotel tiene buenas instalaciones, es muy elegante.
Habitación muy amplia con café e infusiones.
Desayuno muy bueno, con prensa del día, tiene varias estancias, se desayuna muy tranquilo.
Un poco apartado del casco histórico.
Se aparca fuera del hotel con facilidad.
No hicimos uso del spa ni de la piscina, ya que pasábamos el día visitando la ciudad.
Hotel recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado 90carlos90,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano,

Muy atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un 5* con todas las letras... las habitaciones muy amplias y completas. Las instalaciones acordes a su categoría, con una piscina donde pasar una tarde tranquila. No puedo opinar del spa y del gym ya q no los visite, pero si pude disfrutar de una copa en sus camas balinesas a medianoche.
Contrate una doble con desayuno por 107€. El desayuno digno de mencion, de categoría.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Sergio B,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo que se espera de un Hilton de 5 estrellas: buena presencia, hospitalidad, limpieza y amplitud. Las habitaciones son extra grandes, y muy cómodas. Cuentan con hervidor de agua con cafe e infusiones. También cuentan con radio despertador, zapatillas, plancha y el baño dispone de bañera y ducha. Por el mes en el que estuvimos hicimos amplio uso de la zona de la piscina, que es bastante grande e impecable de limpieza, con hamacas acolchonadas y sombrillas. Es una zona francamente agradable y relajante. El personal de recepción, muy atento. Quise ampliar una noche mas y a pesar de que el hotel estaba casi al completo por una boda, hicieron lo imposible para que me pudiera quedar en la misma habitación que ocupaba y respetandome la tarifa con la que había reservado el hotel. Los únicos puntos a mejorar son dos: la conexión wifi, que debería ser gratuita en toda la estancia, como lo es cualquier hotel de tres estrellas; y por otro lado el servicio de transporte gratuito, que creo debería ser mas amplio. Solo dispone de 6 plazas cada hora, por lo que resulta complicado poder cogerlo.

Se alojó en agosto de 2014
Estimada alejandraAsturias,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el wifi de pago. Informarle que disponemos de este servicio gratis en el lobby y de pago en habitaciones por motivos de seguridad y rapidez de la conexión que nos ofrece nuestro proveedor. Además, disponemos de paquetes y ofertas muy atractivas en las cuales el internet está incluido y espero que podrá disfrutar de una de ellas en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Toledo, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Vengo mucho a este hotel y cada
dia me gusta mas por su atencion
exquisita.
El personal de sala es amable
profesional, atento y con educacion.
Conviene destacar los nombres de
Oscar, Juan , Angel y una chica que
no recuerdo su nombre que tiene
cargo de responsabilidad , estas
personas hacen que te sientas como
en casa y que vuelvas.
!!Que gente tan profesional y trabajadora!!
En cuanto a la recepcion debo destacar sobre el personal la
profesionalidad y la amabilidad,
el esfuerzo por agradar la busqueda de soluciones rapidas y el saber estar.
Es un sitio donde la calidad , profesionalidad, precios, instalaciones estan en consonancia.
Se lo recomiendo a todo el turismo
nacional y internacional para reuniones de empresa, eventos ,etc

Si desean estar como en casa aciertan.

Miguel Angel.

Limpieza
Estimado gastroba,

Muy atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Llegamos al Hilton toledo es muy bonito y te atienden muy bien los cuartos son muy amplios
Tienen un spa maravilloso me gusto mucho sin duda regreseria lo unico que le pongo pero es que esta lejos del centro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Panchocuadra,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel
4.0 de 5 burbujas 892 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Establecimiento: Eurostars Palacio Buenavista
Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Prestigia, Eurostars, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo