1.534 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2009

La primera palabra que se me ocurre es impresionante. Es aparente que la experiencia de una cadena internacional, influye en todos los aspectos de una estancia, para que se convierta en una experiencia realmente gratificante. Mi novio y yo nos alojamos un fin de semana en el hotel por su proximidad a Madird, solo 25 minutos con el tren de alta velocidad desde Atocha, y sinceramente no tuvimos motivo para reprochar nada. Tanto la habitación que nos toco que era enorme, como el servicio de restauración, las instalaciones de salud y bienestar y la piscina exterior nos dejaron colmados de felicidad y relax. Lo recomiendo a todo aquel que guste de disfrutar de una escapada de fin de semana en un paraje único y en una de las ciudades más bellas de España.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2009

los articulos del hotel como por ejemplo el albornoz si lo quieres comprar son muy caros. En un hotel de esta categoria el internet deberia ser gratis para los clientes.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2009

Mi pareja y yo estuvimos el pasado viernes con el paquete que incluia el spa y la relación calidad precio sin duda superó nuestras expectativas.
El personal es muy atento y amable.
El hotel es un antiguo palacio del s.XVI precioso restaurado y han sabido cuidar todos los detalles.
Al subir a la habitación nos encontramos con una botella de agua y una cesta de frutas a demas de la TV de ultima generación y unas vistas al rio Tajo que por la noche era precioso.Cuando bajamos al spa a la mañana siguiente hicimos lo que nos dijeron en recepción, es decir, ir unicamente con el bañador y efectivamente alli nos dieron desde las chanclas al albornoz.
Sin duda si tenemos la oportunidad volveremos.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2009

Sin duda, el mejor HIlton de Europa y el mejor HOtel de lujo en cuanto a relacion calidad precio se refiere.
>Fui con mi pareja a pasar un fin de semna romántico.
La habitación era`super amplia, con grandes ventanas y un baño precioso. LA verdad es que los detallles estan muy cuidados. El spa supero largamente mis expectativas, creo que mide 1500m2, es el mas grande de Castilla la mancha.
Tiene un impresionante museo con obras de Sorolla, Zurbarán y Julio Romero de Torres en el que se pueden hacer hasta reuniones de trabajo...todo un lujo!
Pero sin duda, lo que mas me gusto fue el servicio.
lo recomendaría a todo el mundo que quiera pasar una noche en Toledo

Opinión escrita el 22 de agosto de 2009

Excelente trato y atención del personal. Habitación muy amplia y muy cómoda, cama my amplia, muy bien equipada. Baño lujoso. Vistas muy bonitas de Toledo. Resturante, y menú chill out muy bueno. El hotel y los servicios valen lo que cuesta e incluso más. Muy recomendable.