“Un quiero y no puedo”

Eurostars Palacio Buenavista
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 25 enero 2010

Estuvimos en este hotel 5 estrellas durante un fin de semana en pareja, nos alojamos en la suite presidencial con jacuzzi en la terraza, 150 metros, etc.
Tanto el check in como el out, bastante impersonal y poco sevicial.
La habitación enorme con todo tipo de comodidades, pero con una decoración propia de otra época.
El desayuno justito justito de todo.
La cena en el restaurante de buena calidad, pero sin pasarse.
El spa lleno, no pudimos darnos ni un triste masaje, no sé si por que había mucha gente (no lo parecía) o por falta de profesionales (me temo que por esto último)
El coche al parking sin elección, no se puede dejar fuera o sea o lo dejas en el garaje o te lo subes a la habitación.
Lo dicho lo mejor la habitación a nivel de comodidades e instalaciones, aunque se paga (400 euros la noche).

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

Opinión escrita 16 noviembre 2009

Necesitaba un hotel cercano a Madrid para una escapada romántica con mi novia. DI EN EL CLAVO. Es un Hilton asi que la calidad va de antemano. Lo mejor sin duda el servicio y por supuesto el Spa. Tienen una amplia carta de tratamientos (para gustos los colores, y que colores.... jejeje) El Spa es grande, unos 1500m2, y además disponen de 2 Suite que son como un mini spa dentro del mismo. Yo escogí la Suite Exellence donde mi pareja y yo disfrutamos de dos horitas para nosotros solos(Quiero repetir...YA!!!), luego nos dieron un masaje Lomi lomi (el que nos recomendaron) y la verdad es que acertaron, es super agradable, que sensación.
Como estuvimos dos noches, una de ellas nos quedamos a cenar en el Hotel, que he de decir que todo exquisito y la otra nos fuimos a disfrutar de la noche de Toledo a un restaurante que nos recomendaron y luego a conocer la ciudad de noche que es PRECIOSA, sobre todo desde el mirador.
En general Toledo y el Hotel 100% Recomendable.
Lo Mejor: El Spa y el personal.
Lo peor: Que todo lo bueno se acaba rápido, pero siempre podemos volver. Y cuanto antes mejor.
Un saludo a tod@s.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2009

Una inmejorable opción para visitar Toledo. Servicio excelente. Parking cubierto por 10€/día. Acceso directo desde autovía. A 5 minutos de Toledo en coche. Desayuno buffet libre muy bueno. Restaurante a la carta muy caro (65€/persona), pero tiene otro restaurante buffet libre a 25€/persona con comida excelente. Habitación amplia. Baño bien. Única pega: internet de pago (Wifi o cable).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Acostumbrado a los Hilton cuando hago unas escapadas, he de confesar que el Hilton de Toledo se lleva la palma. Enhorabuena.

Salida de Madrid con el Tren de Alta Velocidad medio alcance, desde la estación de Atocha, estoy en Toledo en 25 minutos, unos 17 EUR ida y vuelta.

Como convenido con el hotel, el shuttle me está esperando, con mi nombre. No hay perdida! Coste de la operación 2.50 EUR por trayecto.

En 10 minutos, el coche mercedez con un DVD de presentación del hotel y ciudad me lleva al hotel, en una parte menos turistica de la ciudad pero más tranquila y con buenas vistas.

Hotel lujoso, mucho personal el uno más atento que el otro. Uno de siente como en su propia familia, aunque el trato sea muy cortés como lo exige un 5 estrellas. Todo tiene muy buena pinta.

Mi habitación me espera. Todo es perfecto. Amplia habitación con muebles elegantes y tonos en adecuación con mis gustos personales.

Ya es hora de bajarme a la estupenda terraza piscina. Problema, mi habitación no cierra. Llamo al técnico, quién tarda menos de 5 minutos en llegar. Muy educado, aspecto irreprochable. Le dejo trabajar para dar un salto en la piscina (a mi vuelta encontraré todo arreglado con una tarjeta confirmando lo hecho).

Terraza muy amplia, agradable y con vistas. Gran piscina, limpia.
Un punto debíl? Quizás la falta de barra abierta cerca de la piscina.

Tiempo para la comida / merienda en el bar interior. Sala grandiosa, servicio un tanto lento pero ... estoy de vacaciones y tampoco es TAN lento. Calidad impecable.

A relajarse...más aún. 32 EUR para tener acceso al SPA que...vaya experiencia. Circuito termal con piscina, 4 saunas diferentes, ducha escocesa, colorterapia, ducha fría, hielo (disculpad pero no me sé toda la terminología...) baño de agua helada etc y para terminar, sala de descanso con té y café. Una pasada.

Viene la cena, en otra enorme terraza ambiente chill-out. SORPRESA...por 32 EUR solo (+ bebidas), de entrante gazpacho de pepino con vieiras ..delicioso... un plato principal suculento, postre, cocktail y masaje de 10 minutos en la zona piscina.

Noche perfecta, imaginaos :-)
Desayuno típico Hilton: bufet abundante y de primera calidad en una sala pequeña y chic.

Check-out y lanzadera hasta la estación de tren, casi llorando al despedir este hotel.

Pros: Atención al cliente, Instalaciones, Calidad en general
Cons: No hay salón vip y al no salir del hotel duplica uno la cuenta...
pero una estancia 5* es una estancia 5* ...

Recomiendo este hotel para negocios, turismo de categoria, y como no... en pareja :-)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2009

Falta algún cuadro. un poco impersonal. Muy bien atendidos. Habitacion con preciosas vistas y me alegra que admitan mascotas como en Europa, en España seguimos muy atrasados¡

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,7 km
A 2,6 km
Hotel San Juan de los Reyes

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios: 76 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo